lunes, julio 17, 2006

Rumores en la semana de San Diego

En la columna de Rich Johnston han aparecido algunos rumores jugosos... Por eso, primero...
ADVERTENCIA: Se vienen cosas que te pueden arruinar alguna que otra sorpresa de tus comics preferido...


Ya te avisé, bueno, listo. Veamos:

En el "Civil War: Directors Cut" #1 se incluye el guión de Mark Millar - con alguna que otra zona blanqueada para no revelar algunos secretos... salvo por una sección en la que parece revelarse la identidad del nuevo Daredevil (si, Matt Murdock hace un tiempo que está preso y hay un Daredevil suelto por ahí). Estaría mal que les diga que está casi confirmado que el Daredevil trucho es Iron Fist, ¿no? Hay muchos "supuestos" esfuerzos por parte de Marvel para ocultar esto, pero todo parece ser una gran campaña internética para conseguir que la Civil War tenga más y más lectores. Yo creo que alcanza con decir que realmente es una buena lectura, y que vale la pena leerla.

Hace unos días atrás hablamos de esto. Parece que será "Hardware" nomás el personaje de la Milestone que será llevado a una serie animada en el canal BET.

Jimmy Palmiotti es nuevamente editor de comics, trabajando para una línea de novelas gráficas de una compañía cinematográfica importante.

Ojo con el final de la mini de Palmiotti de "Bludhaven". Los fanáticos de la continuidad de DC van a ponerse como locos de felicidad cuando vean lo que hay debajo de la ciudad.

Bueno, se supone que en San Diego se revelará el contrato entre New Line y DC Comics. Ya sabemos que sale el comic de Freddie Krueger bajo Wildstorm (vean posts anteriores), hay que esperar los comics de "Texas Chainsaw Massacre" y "Friday the 13th". No por nada Avatar los canceló...

Amanda Conner está trabajando en un nuevo título de DC protagonizado por un personaje femenino que apareció por primera vez en "52". No, parece que no es la bati-lesbiana...

Y basta por ahora, esta semana creo que estará llena de novedades.

0 comentarios: