miércoles, marzo 19, 2008

El bueno, el malo y el zombie

¿Te gustan los comics de western? Bueno, esto es para vos. Dynamite Entertainment abre un nuevo capítulo a partir de mayo en una saga icónica de películas spaghetti-western: The Man with No Name: The Good, The Bad and the Uglier #1.

Ya habíamos hablado algo de esto hace unos cuantos meses atrás. Si no sabés de lo que estamos hablando, había una vez en el Oeste… no, vamos en serio, uno de los directores de cine de Western más aclamado de todos los tiempos fue Sergio Leone, quien es reconocido como el creador del género “western spaghetti” al haber reinterpretado al Viejo Oeste americano dándole una nueva óptica con una fuerza y una crudeza distinta a la que veía antes en este tipo de filmes. Dynamite ha tenido bastante éxito al editar nuevas series de personajes clásicos del Oeste, como el Llanero Solitario y el Zorro, y ahora se lanzarán a publicar una secuela original - escrita por Christos Gage e ilustrada por Wellington Dias – de “El bueno, el malo y el feo”, haciendo que los lectores y los fanáticos se vuelvan a encontrar con ese universo de tiros, líos y sucios pistoleros. Hay algo muy gracioso, y es que este comic saldrá con dos portadas: una de Richard Isanove y la otra, una de Arthur Suydam... ¡¡¡zombie!!! (Qué pensará el viejo Clint de esto...)



Ah, ya que estamos les muestro esto que me gustó mucho y está relacionado con esto. Aclaro, no es arte de esta serie del Oeste, es una comisión que le pidieron a Rafael Albuquerque (Blue Beetle) que haga retratando al Hombre sin Nombre. Miren, realmente está muy bueno:


0 comentarios: