miércoles, marzo 19, 2008

Que no te muerda, es contagioso

Algunos dirán "¿y qué tiene que ver esto con comics?". Y bueh, en los comics hay muchos lobizones dando vueltas, así que... eso nomás.

La cosa es que se está filmando "The Wolfman", dirigida por Joe Johnston (director de Jumanji, Querida, encogí a los niños, Rocketeer, Jurassic Park III, y por si esto no fuera poco fue él quien hizo los diseños finales de Yoda y Boba Fett), protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins. Obviamente el guión contará la historia de un tipo (del Toro) que es mordido, y en consecuencia maldito, por un hombre-lobo.

El maquillaje de esta película estará a cargo de Rick Baker. Baker no es ningún improvisado a la hora de maquillar actores para transformarlos en lobizones (él fue quien hizo la mejor transformación de todos los tiempos a puro maquillaje y sin CGI en An American Werewolf in London, y además lo transformó a Michael Jackson en el video Thriller e hizo los lobizones de The howling y Cursed). Por lo tanto, supongo que se debe haber encontrado en el dilema de cómo recrear al hombre-lobo mejorando lo ya hecho... Vean estas primeras fotos de The Wolfman (gracias a Ain't it cool) y ya no nos queda duda alguna que Baker nos volverá a asombrar desde la pantalla grande...


0 comentarios: