domingo, marzo 16, 2008

La Liga de la Justicia de Robinson

En la Convención Wizard World LA, durante el panel de DC's COUNTDOWN TO FINAL CRISIS, se supo una noticia realmente excitante: James Robinson anunció que está trabajando en una nueva serie de la Liga de la Justicia llamada... Justice League. "Hal Jordan decide que él quiere un grupo pro-activo", dijo Robinson. "No van a salir y traer gente para incluirlos en el equipo. Este equipo será el equivalente a ir a buscar la lista de los más buscados del FBI, a veces en países diferentes, a veces a través del tiempo. Es un lindo equipo ecléctico de grupos establecidos y algunos personajes singulares que metí en esto." Junto a Hal Jordan, Robinson nombró a Green Arrow como miembro. Al escribir a estos dos personajes, Robinson dijo "Sólo me imaginé a mí charlando con Geoff Johns."

Robinson expandió la membresía del grupo al nombrar a Ray Palmer. "Él no es The Atom, pero aún tiene el traje, y aún se encoge", dijo Robinson. "Esto no es decir que en el futuro en no va a volver a ser The Atom pero, por ahora, él es Ray Palmer."

¿Y quiénes más están en el grupo? Supergirl, Batwoman (DiDio dijo: "Epa, se suponía que no ibamos a nombrarla. Es una broma!"), Freddy Freeman bajo "como quiera que se llame ahora" (y DiDio dijo que se llamará Shazam), y Starman. No, no se enloquezcan, no será el Starman Jack Knight que Robinson hizo famoso en los '90s, sino el Starman extraterrestre de piel azul Mikaal Tomas.

Robinson dijo que el último miembro es un "viejo de 90 años llamado Bill. A la gente le va a encantar este personaje mientras lo esté escribiendo," dijo Robinson, y cuando estaba a punto de dar el nombre del artista de la serie, DiDio lo frenó y dijo que van a esperar hasta dar el anuncio oficial.

"La diferencia es que la Justice League of America es todo sobre la Liga, es una familia," dijo Robinson. "Mientras que esta serie es todo sobre la Justicia. Es sobre capturar a los malos."

0 comentarios: