jueves, enero 28, 2010

Se viene la Era Heroica

Marvel Comics ha anunciado el surgimiento de la Era Heroica, el amanecer de una nueva era emocionante de heroísmo, a partir de mayo con el lanzamiento de Vengadores # 1. Según cuentan, la Era Heroica nos traerá un brillante Universo Marvel y un audaz nueva era para los super héroes mientras emergen de la oscuridad con un renovado sentido de esperanza y optimismo, llevando a la formación de nuevos equipos con nuevos miembros... y personajes totalmente nuevos. Los títulos que lleven el banner de la Era Heroica darán un salto perfecto para que lectores nuevos y viejos comiencen a leer estas historias. Veamos la imagen que mostraron a modo de adelanto:

5 comentarios:

Mariano Abrach dijo...

Sip, exactamente, yo creo que me prendo al Universo Marvel en esta. Aunque más no sea para apoyar la era brillante que se viene en los cómics de las dos grandes, light'n'Brightly como dijo Rich Johnston jaja

Saludos

Skadi dijo...

Esto de la era heroica me suena como una forma de presentar personajes hechos con la esencia DISNEY. Con tal de que no aparezcan personajes de Kingdom Heart, estare bien.

SNoRKeL dijo...

lei que aunque tiene el traje de Bucky es el capi viejo con traje nuevo.

Mariano Abrach dijo...

El tema Disney fue aclarado de entrada, para que nadie dijera eso exactamente, que esto de la Heroic Age viene de hace tiempo pensado como la conclusión de toda la etapa que viene trayendo Marvel.

Y yo les creo, estas cosas no se arman así nomas. Bah, lo veremos cuando leamos el comic.

Torkaerius dijo...

Estan todos con cara de chupar limón! :S