viernes, septiembre 24, 2010

El último gran superhéroe hindú

Miren lo que está produciendo Bollywood, la industria cinematográfica hindú, amigos. No veo la hora de ver esto!


13 comentarios:

Unknown dijo...

aishwarya rai esta mas buena q comer pollo con la mano

Bionico dijo...

Edus, deberias dar de alta un blog donde hables de peliculas o proximos extrenos. Lo llamaria "lado B" asi presentas un poco todo lo bizzarro que no (termino de entender) tiene que ver como comics. (Gnomeo & Juliet es un excelente ejemplo).

Cada dia encuentro menos interesante esta ensalada de todo. Antes entraba 1 ves por semana, ahora si me acuerdo entro 1 ves al mes.

No voy a hacerlo muy extenso ya que veo comentarios de "fuerza, garra, tomatela, etc etc" de gente que no conosco y ni me interesa conocer. Asi como tambien de gente que si conosco en letras, a los cuales leere pero tampoco respondere.

En sintesis, este blog se volvio basura. No por la gente, ni por el editor en jefe. Si no por sus contenidos. Hace meses que no posteo, por falta de tiempo o interes, pero principalmente, porque este blog se fue transformando de algo inteligente, a algo corriente, y dia a dia se pueden ver todas las boludeces que uno ve en internet y no aportan los debates que antes aportaban.

Ya no leeo antes lo que voy a leer despues, y aunque me cueste reconocerlo porque yo fui uno de los que mando a la mierda a Bruno M. Hoy me doy cuenta de lo que el "profetizaba" sobre contenido basura en peliculas e ideoligas X, hoy se cumple al pie de la letra, al ver estos trailers que no aportan nada al mundo de los comics.

Sinceramente es una lastima, Y ya me diras, que son etapas de mondo y no siempre fue asi, que repunta y baja. Y por mas que piense que este lugar no ofrece nada, estoy mas que contento de haber podido ser uno de los que vivieron la era dorada de este blog.

Un sld.

Anónimo dijo...

Es como una versión bien hecha del Inspector Gadget...

Saludos

J.

jpkaiser dijo...

Biónico tu profecía de "fuerza, garra, tomatela, etc etc" no fue tal...y realmente es triste. Triste porque pusiste en la palestra un sentir absolutamente debatible, del cuál se puede sacar MUCHO...y solamente Bombón escribió algo y los demás "mutis por el foro".
Yo también debo decir, que hace mucho siento que Mondo se transformó en un magazine y que perdió ese encanto por el cuál lo primero que hacía por las mañanas era leerlo mientras tomaba un café....por lo menos para mi era un momento fantástico.
Tal vez (como nos sucede a todos) la falta de tiempo hace estragos. No es por defender ni nada por el estilo, pero el blogger dueño del espacio no le pagan por esto y todos (bueno casi todos, je)tenemos una vida real de la que hay que ocuparse.
Lo de Bruno M ahora se cumple, como vos mismo decis; pero él atacaba cuando Mondo estaba en su momento de máximo esplendor....cuando tipos como vos, Sergio Carrera, Bombón,Humus, el mismo Bruno M y muchísimos más aportaban puntos de vista discutibles, pero con RESPETO.
Todos tus puntos expresados son también mi pensar. No es por parecer un viejo choto viviendo en el pasado, pero ya más de una vez expresé mis añoranzas de debates con altura que actualmente no se cumplen.No hay tipos que defiendan su pensar de forma coherente, y solamente, como dice Bombón, tiran mierda por tirar...ni siquiera usan comprensión lectora. Seguramente alguno de esos personajillos (ese que me dice Jploka y su mascota)también saldrán con giladas esta vez...no me sorprendería...son tan OBVIOS. Y eso es lo que molesta, que Mondocomic se haya transformado de un bar de primera categoría en un bar de mala muerte, lleno de pendencieros.
Tiempo al tiempo....tal vez esto mejore.

Bionico dijo...

Mi querido JP, si hay personas que respeto en este foro, una de esas sos vos, y la otra es el Sr. Edus.
Desde que postee mi primer comentario, lo hice con respeto, y si bien en muchos podia irme al insulto verbal, siempre era con respeto. Yo a Edus lo respeto y valoro lo que hace aca. Como vos decis (y bien yo lo se) nadie le paga por esto, lo hace en un tiempo libre, y sinceramente lleva mucho tiempo.
Yo intente tener 2 blogs, pero la verdad es que hace años ninguno esta actualizado. Porque? por la falta de contenido y tiempo. Sobre todo tiempo.
Asi que mi reconocimiento es mas que obvio.

Por otra parte, yo creo que cualquier comentario que se pueda hacer con respecto al material del blog, en cierta forma es constructivo (siempre y cuando sea con respeto). De que sirve consumir algo si no aportas a que mejore. Yo lo llame ensalada, y vos lo definiste como "Magazine". Luego dije Basuara, pero vieniendo de quien viene, se sabe que no es de forma insultante.

Hoy podemos ver Mondomintas, en donde el 60% no es real, si no que es photoshop. Marbot, Vi-Chu, el Gallo, Y vos tenes la palabra?. Y las criticas constructivas que hacia Edus en cada post, en donde el daba una opinion y hasta a veces exponia su punto de vista dejando de ser neutral para con eso dar a pie a los debates?. (Porque muchas veces edu soltaba la bomba para que se armara un debate, daba mucho gusto leerlo, y muchas veces lo exprese en los post, hoy siento que cayo en el comentario facil y burlon)
Que paso con todo eso?.

Videos de los 7 enanos, y miles de post en donde nos enteramos de peliculas como machete, brigada A, Los indispensables, inception, pirañas 3d(??) y todo tipo de pelicula de accion Pochoclera en donde (en lo personal) no aportan nada al mundo de los comics y estan lejos de ser "si no la vistes, anda corriendo a mirarla".

Unknown dijo...

Y que me haya tenido que hacer una cuenta de google para poder decir huevadas...

Lcs dijo...

Como andan, muchos se acordaran quien soy, mucho no, y aunque ahora tengo otro "nick" soy Lucas o Crisoldefuego, quien hace muchos muchos años, discutia a lo loco con Humus, y realmente era muy entretenido el blog en esa epoca, creo que el contenido comiquero y las expectativas de ese entonces eran mas grandes que al dia de hoy, muchas cosas estan siendo dejadas de lado, desde que Bruce "murio" y Dick se hizo Batman, aca no se vio nunca mas una review u opinion acerca de Grant Morrison, lo que esta haciendo, y lo que va a hacer, pero esos contenidos han sido reemplazados por otros, y nos guste o no, es decision de Edus el hacerlo, y esta en todo su derecho, yo entraba todos los dias antes, leia, me copaba, discutia, me reia, era un entretenimiento, hoy entro a "ver que onda" y no mas que eso.

Las cosas cambian, pero el cambio nunca le va a gustar a todos, con que le guste a Edus supongo que alcanza.

Saludos Gente !

Bionico dijo...

mmm falta parte de mi respuesta a JP, y es extraño ya que el viernes (o jueves no recuerdo cuando escribi) la vi publicada.

Solo un post distorciona bastante mi respuesta a la idea final y respuesta a JP y lo que es este blog.

No quisiera pensar que fue eliminado, me desilucionaria mucho. Ya estoy desilucionado al pensar que para que don Edus responda, tengo que plantearm en empezar a usar polleras y/o/u ponerme tetas.

un voto positivo para phantomix.
Slds.

edus dijo...

Primero: No corté ni edité nada de lo que aparece en ninguno de estos últimos comentarios sobre el blog.
Segundo: Biónico, ni loco te elimino, sos uno de los de la Golden Age :)
Tercero: Avisame si te ponés tetas que te photoshopeo y te pongo en la sección de la Mondominita :D
Cuarto: Me hago eco de todo lo que dicen aunque no postee contestación. Cuando yo tenga algo que sume algo para decir lo diré, pero por el momento hay varios puntos que mencionan en los que tienen razón.

Bionico dijo...

Bravo!! mira q linda respuesta que das cuando te sentas a escribir.
Y lo importante, la frase final. Por eso mi respeto sigue en pie hacia tu persona, aplauzos de pie para don edus.

bien por lo del photoshop ;P

Lcs dijo...

Vaya uno a saber que paso, desde el vamos, supongo, que no a todos, nos gusta TODO lo que le gusta a Edus, y desde el vamos digamos que me entra la duda... de si este medio... fue creado... para los comics... o para todo lo que a Edus le guste...

Eso es algo que solo podes responder vos Edus, ninguna de las opciones serian "malas" eh? sino que aclararía el panorama del digamos... Mission Statement del blog o algo asi?

Yo extraño muchas cosas del mondo viejo, las mondominitas no me mueven un pelo :$ sorry, sinceramente, no me divierte siquiera, las contribuciones de marbot, el gallo, etc, son cosas que arrancaron como "secundarias" quizas, a MI entender, algo entretenido para el mientras tanto...

Pero creo que... si no me equivoco, todo empezo despues de que salió Watchmen... la peli... despues de eso... fue... todo cuesta abajo... incluso cuando teniamos reviews continuas de Blackest Night... habia mas contenido comiquero que ese?

Las peliculas de acción e iconos de Hollywood coparon la pantalla estos años, Avatar, Depredadores, Profesionales, no se...

Sinceramente, no soy fan de Twilight, pero creo que Twilight aunque sea tiene un pequeño vestigio de literatura que muchas peliculas carecen... y no las vimos por aca..

Tampoco vimos por aca que Alan Moore saco un disco (si, posta) tampoco vimos por aca el (a mi gusto) excelente trabajo que hizo Grant Morrison en B&R y en The Return of Bruce Wayne...

Tampoco vimos que se le de mucha bola a lo que SE VIENE de Batman...

No se... o sea, son cosas que a mi me encantaría ver, obvio, por ahi al resto no, por ahi pueden ser dejadas de lado, por ahi no...

Yo creo que es raro que un tipo como Grant Morrison este dandole masa a una serie regular como es BATMAN... y medio que se lo deje olvidado...

Creo que el cine esta arruinando muchos aspectos de literatura del blog, aspectos del tipo que se daban antes...

Cuando todo era "Loeb es pesimo y Alan Moore es Dios" y eramos 6 personas discutiendo sobre eso jajajaja y era genial, porque denotaba las capacidades de lectura de cada uno, porque hacia pensar, porque de ultima, para el que no conocia a ninguno de los dos se ponia a buscar algo porque le despertaba curiosidad...

Hoy vemos trailers, y trailers, y trailers... y si... yo me re cague de risa con los gnomos... MAL... la quiero ver... pero no es lo que me gusta ver en Mondo... Mondo era el newsarama Nacional... y eso se perdio...

Pero creo que Edus no puede complacernos a todos, y principalmente, se tiene que complacer el.

Bionico dijo...

Estoy de acuerdo con vos Phantomix, en parte es lo que decia en uno de las entradas antiguas. Hay mucho relleno, pero poco contenido, y sinceramente no se si es la culpa de alguien o a lo que apunta el blog.

Creo q el error esta en tratar de mantenerlo actualizado. Con que?. Bueno.. con lo que sea.

Hoy sin embargo me sorprendi, al ver una entrada interesante sobre el Gran lienzo. Y no pude no pensar que cuando las cosas se quieren se puden.

Lo que decia en el post que no se publico era bastante de lo que vos Phantom-ix decis en tu entrada, pero terminaba deciendo que los sitios no se hacen por el caudal de gente o notas publicadas x semana, si no por el contenido dentro de su contendio.

Durante 4 años tuve una especie de blog. En donde podian pasar semanas y meses sin publicarse nada. Pero cuando se publicaba una entrada, la gente que lo frecuentaba estaba ahi para opinar, asi como tambien gente nueva que llegaba para quedarse.

Es bastante obvio quienes siempre estamos en el blog, por mas que putemos y tiremos palos (ya que el tiempo para escribir no es el nuestro) siempre estamos, en silencio con o sin opiniones.

Hasta Humus salio a quejarse por dar de alta una cuenta de google. Eso, le alegra el dia a cualquiera.

Slds

Lcs dijo...

Hasta (y perdonen) lo de Crack Bang Boom (aunque me emociona y me encanta que se haga, y mas en mi ciudad natal) me parece relleno muchas veces.

No se, se que en general hay poca informacion IMPORTANTE Y MIND BLOWING de comics como para subir desesperadamente, pero de vez en cuando, PASAN cositas, que uno se entera en otros medios, otras paginas, etc.