martes, septiembre 21, 2010

La bomba del día: Adiós Tormenta Salvaje



Baldazo de agua fría... DC Entertainment ha anunciado que WildStorm Productions dejará de existir en diciembre.

En una declaración conjunta, los co-editores de DC Comics Jim Lee (quien fundó WildStorm) y Dan DiDio dijeron que aunque se cierre este sello editorial, los personajes seguirán siendo publicados.

"En este mercado blando, estos personajes necesitan un descanso para reagruparse y redefinir lo que alguna los hizo únicos y estar a la vanguardia. Mientras que estos serán los capítulos finales publicados bajo el sello de WildStorm, no será lo último que veremos de muchos de estos héroes. Junto con Geoff Johns, tenemos un montón de planes emocionantes para estos personajes sorprendentes, así que esperen las novedades ".

El equipo editorial de WildStorm llevará a cabo una reestructuración y se integrará al equipo global de DC Comics Digital, con centro en Burbank, California, que estará dirigido por Lee y John Rood. DC Entertainment anunció además que reubicará sus negocios relacionados con multimedia y producción digital de contenidos en Burbank. Las operaciones editoriales de DCE permanecerán en Nueva York. Los anuncios fueron hechos por Diane Nelson, Presidente del DC Entertainment. El sello de comics digitales de DC, Zuda, también ha finalizado.

0 comentarios: