domingo, septiembre 05, 2010

MondoData de Crack Bang Boom

Mondoamigos, estamos en septiembre y como todos sabemos desde que tenemos uso del calendario en nuestras vidas, después viene octubre. Y en octubre... Crack Bang Boom en Rosario.

Los que quieran hacerse una escapada ese fin de semana por favor tengan en cuenta lo siguiente:
  • Todos los hostels que estan en la página http://www.loshostelsenrosario.com/ tienen un 10 por ciento de descuento si dicen que vienen a Crack Bang Boom, hay uno que se llama Rosario Inn que esta a media cuadra de la convención, pero hay varios otros hostels por el centro de la ciudad que no están tan lejos de la zona del evento. Vayan reservándose un lugar desde ahora...
  • Miren esta foto desde el aire (gracias al señor Google):


Acá se pueden dar una idea del lugar y de lo que van a tener que caminar esos días (la mayor distancia es de 3 cuadras, al lado del río). Les cuento un poco más de las sedes y de lo que podrán encontrar en cada una de ellas en esos días:
CEC - CENTRO DE EXPRESIONES CONTEMPORANEAS:
Aquí estarán las Editoriales, habrá firmas y dibujos de los Artistas (Invitados Internacionales, Locales, y aquellos que estén en sus stands), habrá un momento para que Will Dennis (editor de Vertigo/DC) vea carpetas y portfolios de aquellos artistas que deseen mostrárselo (y quizás vos seas uno de ellos), estará la exposición de la Revista Fierro, y se realizarán charlas informales con los invitados.

GALPON 11:
(Estará abierto sólo el fin de semana - sábado y domingo)
Punto neurálgico para todo lo relacionado con el Animé, el Manga, el Cosplay, habrá Karaoke, estarán los Fanzines, las Publicaciones Independientes, los Club de Fans y las Comiquerías.

CCPE -CENTRO CULTURAL PARQUE DE ESPAÑA:
Aquí estará la Exposición con material de los artistas invitados (temática superheroica), se desarrollarán paneles y charlas, y se realizará el Homenaje a Juan Arancio.
  • El evento comienza el jueves, y aunque aún no se puede dar un cronograma definitivo se puede pensar que esto va a empezar a lo grande... Obviamente el sábado y el domingo se espera que haya más concurrencia, pero los invitados están desde el primer día así que si hay menos gente hay mayor probabilidad de estar cerca de ellos, ¿no?
  •  ¿Habrá merchandising de Crack Bang Boom? Por supuesto que sí: remeras, posters originales hechos especialmente para el evento... Dan ganas de tenerlos a todos...
  • ¿Mondocomic tendrá su stand? Bueno, desde ya les aclaro que no. Aunque sea una sorpresa para muchos (y ya varios me lo han hecho saber via mail), por una cuestión de que un cuerpo (el mío) no puede ocupar varios lugares al mismo tiempo no habrá un lugar fijo para Mondo. Será algo más omnipresente, de hecho si vas a concurrir seguro que vas a verme. Eso no quita que no haya sorpresas para los Mondolectores más fieles.

  • Todavía no están en venta entradas anticipadas. Habrá un abono por los 4 días, pero la entrada por día no será para nada costosa...

Como siempre, si querés tener la última info sobre el evento, revisá seguido la página web oficial de Crack Bang Boom, la página  Facebook y el Twitter, y obviamente Mondocomic, amigo.

2 comentarios:

Lichu dijo...

La única duda que tengo es: ¿Jim Lee, Gabriel Bá, Ariel Olivetti y Will Dennis (que son los que más me interesaría conocer, y rasguñaré y patearé para lograrlo) van a estar los cuatro días del evento todo el día o determinados días en horarios específicos?

Batisaludos!

--L!€#U--

http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/

edus dijo...

Creo que la respuesta debería ser: las dos cosas. En determinados días y en horarios específicos estarán las charlas, las firmas y dibujos, pero estarán los cuatro días en el evento. Lo que hagan con su tiempo libre... ahí no puedo decir nada.