martes, septiembre 07, 2010

Elena!! Martita!! Cristinita!!!

Increíblemente llegó el día en que la política llegó a Mondo...

Todavía no puedo cerrar la boca de la sorpresa que me causó encontrarme con este aviso publicitario. Es real. No es chiste.


¿Kirchner es Juan Salvo? ¿Hay que interpretar ahora que los opositores son una nevada extraterrestre? Vamos más allá... ¿Cuánta es la juventud que reconoce al Eternauta? ¿Para atraer a la juventud hubiera aparecido como el Cazador (que es mucho más popular entre adolescentes)? ¿Tendrá permisos legales para usar la imagen del Eternauta? Probablemente sí...

54 comentarios:

Davidser dijo...

va no creo que se necesiten permisos
si Solano Lopez le entrego la estatuilla Eternauta a la Presidenta Cristina cuando se aprobo la ley de medios audiovisuales, seguro les dejara

pero no creo que esto sea verdad, de donde salio??
deve ser una burla como tantas que aparecen en internet y quieren polemizar jaja

Gonpride dijo...

Es cierto ya se vio en varios lugares!!!
Esto si que es una mierda!!! Es profanar un clásico!!! Y hacerlo bosta!!!
Hijos de zurdos y que los parió!!!

hablemosdehistorietas.wordpress.com dijo...

No te olvides de que el Eternauta está pautado como lectura posible en los programas de literatura escolar, Edus.
De todos modos, sigue siendo más que interesante pensar por qué decidieron armar una imágen copiando al Eternauta como publicidad de una movida juvenil...
Me parece que la reacción no es asustarse o indignarse sino ver cómo hacer para dejar de leer esa historieta en clave política.
Saludos.

Lcs dijo...

Es cierto esto, los carteles estan pegados en varias partes de Capital Federal.

Asco.

Marbot dijo...

lamentable...

Jpkaiser dijo...

Gonpride, yo soy hijo de zurdo (y debo decir que con orgullo). Y si la ignorancia tuya, y la de muchos más es a niveles estratoféricos, debo decirte que Oesterheld tenía tendencia "zurdita", por lo cuál fue uno de los tantos desaparecidos ( y su familia casi al completo)en el año '77.
Pero, obviamente estoy en desacuerdo con que los "K" ensucien un clásico de la historieta. Y dejenme decirles que ellos se tildan de izquierda, tanto como Chavez, Castro y demás bosta..¿pero uds creen que los verdaderos pensamientos izquierdistas, llevados a cabo en su máxima expresión por Ernesto Guevara, permitirían lo que ellos hacen? ellos actúan de la misma gorilesca manera que los "señores" de mentalidad derechista.
¿cuando se ha visto izquierdistas llenos de plata, operaciones plásticas al por mayor,en autos de lujo, robándoles a los pobres, etc? .Ellos NO son de izquierda, dicen serlo para atraer a tontos.
Analicen las cosas antes de abrir la boca, chicos.

Leonardo iula dijo...

Q terminos arcaicos y poco productivos los de izquierda y derecha. Me molestan que se le encuentre aplicaciones "utiles" para definir poilticas en esta epoca.

PD: Si bien se pueden encontrar claros paralelismo entre la obra de "el eternauta" y la idiologia politica "expresada" por el kirchnerismo, no es nada claro la relacion con "la juventud" a le que le va habar y le va responder xd

Jpkaiser dijo...

Disculpen que no dije que era apolítico. Mi padre es/era izquierdista, pero jamás me trató de lavar el cerebro, gracias a Dios.
Leonardo iula, si vos te preguntás a qué juventud se va a dirigir es obviamente la clase de pibe que si le llenás la cabeza y que se cree combativo y no tiene idea por lo que lucha...ponele una remera del Che, una imágen del Eternauta y su creador (Oesterheld), y decile que los que no apoyan al gobierno de "izquierda",son unos gorilas....¡tachán! ahí tenés un brazo armado gratis y desechable.

el_bru dijo...

Sin repetir y sin soplar:
¿Cuál es la ideología política en "El Eternauta"? (Y no me vengan a repetir el versito ese que dicen todos y que es lo que una vez dijo Oesterheld. No repitamos a Oesterheld, hablemos de "El Eternauta").
¡Hay que leer a contrapelo "El Eternauta" para afanárselo a todos los que se lo quieren apropiar!

Bombón dijo...

Totalmente de acuerdo con JP.
Los avisos están por todo cap fed, asumo q habrá más en Gran Bs As y resto del país (total, el micro y la "vianda" hacia el Luna, están incluídos)
Gonpride, recuerdo haber escuchado esas mismas palabras en una sobremesa en Año nuevo, y en otras oportunidades más, pero no eras vos, obviamente, fueron familiares y conocidos y extraños en la calle. Por eso me preocupa y digo "hey! hay q ocuparse de este error en conceptos!" y de la mala expresión a dicho pensamiento que le está dando el gobierno actual, y la equivocada (y hasta despectiva) descripción que siempre le otorgó éste país al hecho de ser "zurdito"
Es como dice JP, todos hablan de Izquierda o peor, de comunismo, de Marx, Trotsky o el Che, y ninguno leyó, estudió, o entendió un carajo de nada.
Los K se "cuelgan" del hecho de haber sido "montoneros" (agrupación de la cual era miembro Oesterheld y sus hijas) Esta surge de la "Izquierda Peronista" que NO es lo mismo que la "Izquierda" o que el "Socialismo" y recuerden que casi todas las agrupaciones salidas luego del golpe a Perón y del golpe del `66, son corrientes derivadas del Peronismo, solo q se Militarizaron, armaron. Y si quieren hilar más fino, y ver cómo nadie sabe nunca nada y por eso encuentran tantos seguidores, y pibes a los cuales llenarle la cabeza, tal como indica JP, fíjense que Perón llevó adelante un golpe (ok, otra no quedaba, pero es parte de cómo la Argentina es cíclica para todo, o tipo Boomerang) además era un ferviente admirador de Mussolini, durante su mandato nos llenamos de Nazis en la Patagonia, y por un tiempo, muchos uniformes militares argentinos tenían reminiscencias de los del Tercer Reich.
En la revuelta del ´45, al igual q ahora obligan a la gente sin recursos ir a votar o manifestarse (aunque ahora les pagan buena plata a los extras del sindicato de actores para ello, y lo sé de una excelente fuente) antes también te metían en micros y "acompañaban" con un fusil en mano hacia la plaza. Mi abuelo trabajaba en el Ministerio de Salud (frente a Plazo de Mayo)y se escapó, pero a varios los llevaron a manifestar por Perón, y en el `55, zafó de un tiro que ligó el tipo delante a él, y zafó de suerte del Bombardeo.

Bombón dijo...

Y podría seguir con mil cosas, pasar por el horror de la dictadura (q los K usan para mostrar seriedad y q apoyan los derechos humanos y bla bla bla) porque es un tema muy largo, aunque interesante y sería bueno que todos supieran todo de nuestra historia política, para detectar la gran mentira q nos venden, para no comprar más políticas inservibles, y conveniencias para unos pocos.
Yo no me considero apolítica, capaz sea “política agnóstica”, al igual que con la religión tengo mis opiniones, y hace un tiempo tengo la crisis de no saber a quién votar, porque todos están solo para repartirse lo q ganen de subastar ntro país al mejor postor.
No considero que las corrientes/ideologías políticas sean arcaicas Leonardo, es que nadie se toma el trabajo de explicar los verdaderos orígenes de las mismas, el contexto histórico, social y político del cual afloraron, y la realidad de quiénes las postularon. Izquierda, derecha, socialismo, centristas, nacionalistas, etc etc etc, no son solo lo mínimo q te dan en el CBC, el secundario, o de lo q hablan los supuestos políticos q representan ése partido. Hay más. Hay q leer, hay q darle a la gente herramientas para que no se conformen con $300 por ir a una marcha, plan trabajar e ideas coloridas de lo q son las cosas, que sepan todo y saquen conclusiones propias, ni siquiera pienso q la verdad es de tal o cual, pero independiente de tu verdad, tenés q gobernar sin q el 80% del país se esté matando por el hambre, desidia y odio.
PD: me fui al carajo del tema. Me parecen un horror ésos carteles, pero si pensamos que ahora la propaganda política, ya es más un Marketing político y publicitario, estamos viendo a lo q apuntan, el cómo quieren ser “asociados” y “recordados” fue una movida muy inteligente, detestable, pero elocuente.

Jpkaiser dijo...

Miles de aplausos y mi infinito respeto para vos, Bombón....aunque es algo que sabés que siento por tu persona.Realmente es envidiable el conocimiento que tenés y trasmitis.
Obviamente que estoy 100% de acuerdo con tu pensamiento , y lo ideal para salir adelante, en la nación que sea, es el educarse uno mismo leyendo; tener pensamientos propios y NO colectivos, que te permitirán sacar conclusiones más asertivas.
Es grato leer tantas verdades

Anónimo dijo...

Disculpen, pero "asertivo", "paradigma"... son palabras que la gente tonta usa para parecer importante, no es que los acuse de algo por el estilo...

Bombón dijo...

No, no claro que no nos acusás de nada de eso, solo expresás una opinión vaga, parafraseando un programa que tiene un alto contenido político (por lo menos en sus 1º épocas) que lo que hace precisamente en ése capítulo es bastardear gente, de una forma hilarante y muy inteligente, a los mismos políticos y gente del entorno, de la cual yo me quejo.
Lo malo que tiene tu comentario desde las sombras y el anonimato cobarde, no es que no tenés contenido propio para expresarte, o que te moleste el vasto vocabulario de los demás en tal caso, y que vos no poseés por lo visto, sino que está claro que nunca debatiste en este blog, te expresaste, o me conocés. Yo hablo así siempre, no me doy corte de nada, simplemente, qué te puedo decir..............sé mucho, tengo un léxico extenso en tres idiomas, y leo mucho, y no estoy siendo soberbia, te digo la verdad. Cada uno sabrá, en qué punto de su vida debe hablar en tono bromista, y cuándo el "chiste" es asertivo, o una total parodia mediocre.
Saludos

Anónimo dijo...

En un país como la gente estarías usando las manos para complacer a un hombre o preparar la comida, y no malgastandolas en un teclado. Oh Alá bendito, qué ha sido de nosotros?

Bombón dijo...

Y para responder ésto malgastás tu tiempo en el teclado? jajajaja..pobre pobre...

Anónimo dijo...

AHAHAHAHA, y mirá qué al pedo estás que contestás enseguida cualquier pelotudez que escribo. Hahahaha, poor you my dear... Soy bueno, cortemos acá así te ahorrás el poquito de dignidad que te queda, no vaya a ser que la gastes toda y termines como Jpk

Bombón dijo...

Hace un tiempo, había un usuario que hace mucho q no leo (Hummus) jaja habíamos tenido un cruce de palabras, porque a veces era un poquitín misógino, pero no así como vos, él no es un ordinario, y para nada mal educado, es una persona con la cual se puede hablar.
No imagino que sepas en qué ocupo mi día, o el tiempo q le destino a los quehaceres de la PC, y por favor, no te vanaglories, no has socavado en lo más mínimo mi dignidad, así q te agradezco cualquier intento insípido que tengas de ayudarme en ahorrar lo que sea, pero gracias, no lo preciso.
Queda claro q no tenés dónde liberar la agresividad que contenés, y si querés, hacelo conmigo, no me hace mella, sos en cierto punto divertido,y ésto es lo último que diré al respecto y a tu persona. Y ya que te gustan los Simpson, te diría q sos un payaso patético, como Krusty ;)
jajajaja :P

Jpkaiser dijo...

jajajajaja...anónimo cobarde....me suenas a Gonpride, con sus estúpidas posturas y habladurías al pedo...tal vez seas él o tal vez no, quién sabe.
mmm...¿seré tonto?....no lo creo....¿no tengo dignidad?...hehheehehehehe....mejor quedate calladito, que dificilmente unas palabras insulsas ¿puedo usar esa palabra?, bueno, gracias; como decia, unas palabras insulsas puedan tocarme de algún modo.Si no lo hacen los que me rodean....¿en tu mente se cruza que eres tan "bueno" que con cero argumento y mala leche podés molestar a alguien por aquí? jajajaja....pobre diablo....

edus dijo...

Si me dejan hacer un pequeño paréntesis, la conclusión que estoy a punto de sacar es que, en lo que a Mondocomic se refiere, Kirchner es como Rob Liefeld. Nadie consigue enfervorizar a los Mondoamigos tanto como ellos dos.

Jpkaiser dijo...

jajajajajajajajajajajjajjaajajja

Gonpride dijo...

¡GUAU! ¿Qué paso acá? ¿Basto una sola frase para que me atacara la liga de la justicia izquierdista? ¡Pero que problema! No voy a poder dormir ahora. Más allá de mis futuros malestares para concebir el sueño, voy tener que tomar algo de mi valioso tiempo para contestarles, puesto que ya lo dice el dicho “El que calla otorga”. Mientras escribo esto y veo 21 mensajes (inútiles si los son), encontraran a continuación esta línea.
Si toman esa línea y la multiplican por 100, estarían acercándose al largo original de mi sonrisa. JAJJAJAJJA!!!

JP. ¿Qué puedo decirte?... gracias… gracias, muchísimas gracias. Con tu primer mensaje me iluminaste y desbordaste de conocimiento mi ignorante alma. Espero no tener que decir te que lo tomes como una ironía, pero lo que me dijiste francamente ya lo sabia y creo que lo sabe cualquier pela gato con dos dedos de frente. Por otra parte, me da mucha lastima que seas un “pañal rojo” ósea hijo de zurdos, no creo que sea algo de que ponerse orgulloso, mas sabiendo que tu padre formo/a parte del cáncer que corroe al país. Es difícil tener un viejo zurdo o peronista y peor si quieren juntar a las dos cosas, lo cual como lo dejo claro Bombón, es algo imposible y contradictorio.
HGO era zurdo… Gran noticia. ¡Que se joda! No me interesa la vida privada de estos personajes y menos si estuvieron metidos en una mugre como esa, simplemente me gustaría que se preserve la integridad de la obra y punto.

"anónimo" dijo...

mmmmm....Sé que "debatir" con alguien como vos es como hablar con una pared, Gonpride. Pero no puedo resistirme a escribir algo, aunque en tu infinita sabiduría, cueck, ya lo debes adivinar.
¿"Pañal Rojo"? ¿y como se define alguien que tiene una mente cuadrada como la tuya? ¿le echamos la culpa a tu "cuadrado" padre?.
No creas, eh, que tener un viejo zurdo sea difícil, él me enseñó a respetar a los demás; a ser caritativo; a hacer las cosas porque si, sin esperar recompensas; a pensar por mi mismo. Obviamente que todo lo contrario a los idiotas que se vanaglorian por sus pobres logros.
Ya lo dije, soy apolítico; y si los bobos creen que algún político hará algo para mejorar sus vidas...jejeejjeej....sea de Derecha ¿vos no serás de derecha? llenás los requisitos necesarios (cuadrado, pedante,etc); de pseudo izquierda o lo que sea....jajajjaaj....¡que ingenuos!.
Listo, tenía más cosas por decir...pero no el tiempo necesario.....cosas más importantes necesitan de mi precencia.
Gonpride/anónimo....seguí comiéndote los mocos mientras lees Marvel....si hasta en eso sos cuadrado...jajajaja....que idiota...tan extremista....

Jp "anónimo chanta"kaiser dijo...

Y una cosita que se me quedó en el tintero....si vos, Gonpride, te creés TAN iluminado, TAN inteligente....¿cómo diablos no distingues a los garcas que se hacen pasar por izquierdistas? digo, el gobierno/saqueo de los K. Los tratás de "zurditos"...¿ y vos realmente sabés de que va el comunismo, y el verdadero sentimiento izquierdista? ¿o sos de esas viejas chusma que hablan al pedo, onda "mirá Rosa...ese es un rockero, se debe drogar".
Nene (parafraseando en ese sentido a Humus), vos tenés menos argumento que un cómic de Rob Liefeld!!!! (lo último lo pensé yo solito....sin ayuda de nadie ¿que gran logro, no?).

Anónimo dijo...

Edus, basura, como te gusta el puterío, sos peor que Tinelli. Vos sos el anónimo, te excita esta mierda hijo de puta. Total, tenés a un pelotudo como JPKaiser y a un forro como Gonpride, le sumás una putita chick como Bombón a la ecuación y tenés tu debatiendo por un sueño. Seguro te estás masturbando frente al monitor al leer esto.

OZ. dijo...

Que mierda, las cosas divertidas de las que me pierdo por mis estudios… justo cuando leo semejantes forradas sobre zurditos y fachos, veo al viejo puto de Castro decir que el modelo no sirve más, ni siquiera para la Isla de la Fantasía que él gobernaba. La izquierda fracaso miserablemente, y solo nos dejo a iconos vacios de todo contenido y sentido, como nuestro muy amado Mickey tercermundista, el Che Guevara. Tantos muertos por ideologías estupidas, y aun hoy, en el Siglo XXI, tengo que leer y escuchar semejantes pelotudeces.
Los K son lamentables. Y los que los siguen también. Desde los grupitos de izquierda hasta las viejas de mayo. Tan desesperados esta la izquierda en este país que se suben a los hombros de cualquiera, incluso de burguesitos montoneros, para sentirse ganadores. Es inútil, la izquierda argentina siempre van a hacer el mismo triste papel, ser los forros de alguien más.
Jpkaiser, se nota que debes ser un forro de izquierda, un burguesito que seguramente escucha a Leon Gieco para lavar culpas, y que habla sobre hacer la revolución en bares medio empedo. Pégate un tiro.

Putita Chick dijo...

JAJAJAAJAJAAJAJA
Estaba en el bondi cuando leí esto, y no podía parar de reír!!!
Nunca me habían dicho putita chick!!! lo de putita sí, pero "chick"?? nunca!

Ahora podemos hacer públicas las peleas en el barro con mis amigas! antes estaba solamente invitado Humus, pero la vida está cara y necesito plata, así que, estimados anónimos y Gonpride (obvio! quiero ver de qué estás tan orgulloso;)!), combatientes del "mal gusto", "la mala política", y de "los zurditos de mierda", están más que invitados! eso sí, no puedo cobrar barato, ya tengo que reponer la bikini cola less que Humus me sacó con los dientes la última vez y tengo que pasarle un % a mi "cafisho", el cual es Edus, ooooobviamente.......el precio subió, pero la calidad del show es mejor!
No se lo pierdan! ahora sí vas a ver Gonpride, que no solo: "realmente es sorprendente que algo como lo que escribiste saliese de una mujer" (no está acá, pero me llegó mi amor) sino que también puede ver "anónimo 1" que también sé usar "las manos para complacer a un hombre" (no vamos a comer, así q con eso de preparar la comida no me voy a meter)
Los espero en el lodo ;)

Jpkaiser dijo...

jajajajajjajajajajajajaj!!!!
Solamente me queda decir eso.
Oz, el lame botas del otro....c¿como se llama? bueno, no importa....no papi, justa ahora me voy a comprar la entrada para ver a Rage Against the Machine...si, esos, esos que hablan contra el sistema pero son parte de ello con entradas caras. Es más burgués lo mio ¿viste?...jajaaa

Anónimo dijo...

Vamos todos, gangbang ESMA con Bombón mientras JP mira!!

edus dijo...

Que bueno, después de más de cinco años de tener este blog viene uno que entre una pelea de ideologías no sólo que me putea sino que me acusa de ser mi propio anónimo, de pajero y me compara con Tinelli!! Chau chau chaaaaaauuuuuu!!!!!

La culpa de esto la tiene el Nestor, si si.

Gonpride dijo...

2º parte de mi anterior mensaje!
Bombón, realmente es sorprendente que algo como lo que escribiste saliese de una mujer. (Chiste machista fácil, lo siento) Pero no es algo que una persona que haya estudiado un poco o que haya visto una de las viejas obras de Enrique Pinti, no sepa. En otras palabras, tu discurso es plano y poco arriesgado o por lo menos para mi lo es, aunque bastante acertado. Por otra parte no te preocupes por que lo que le paso a tu abuelo, le sucedió a mucha gente y de peor manera, no saquemos los trapos para llorar.
En tanto, podrán decir lo que quieran pero la gente de izquierda ha querido engancharse al poder de las peores maneras habidas y por haber y eso no se puede borrar y no puede ser negado. Por eso les odio, son unas lauchas podridas y sin moral, estudiosos de una doctrina caduca, con fantasías utópicas y entupidas. Teorías que tienen una o dos cosas para salvar, pero nada mas y que no se aguante bajo ningún punto de vista el peso de su propia historia.

En última instancia, por favor, no empecemos a sacar títulos y diplomas a relucir. No hay ninguna necesidad y mucho menos interés para saber quien sabe más, en ese punto me decepciona el usuario Bombón. Yo también tengo mis titulo y no digo nada es totalmente infantil.

PD: ¿Cuando van a aprender que no necesito anónimos para pasarles el trapo a ustedes?
Por favor, chicuelos, no me cuesta nada escribir unas pocas líneas.

Gonpride dijo...

COMUNICADO Nº 12312/21%15. Jajajaja!!

¡Que lindo verlos a todos reunidos! Bueno, como no me cuesta nada voy a tener que responder a algunos insultos.
“Anónimo” esta todo muy bien lo que te enseño tu zurdo padre, pero me párese que confundís el comportamiento ético y moral junto con las buenas costumbres y modales, con el esbozo de una ideología política, esas cosas que son tan importantes para la sociedad, no son doctrina ni capital de ninguna corriente política, tiene que ser enseñado independientemente de cualquier partido político, si estas un poco confundido, no tengo otra opción que mandarte al carajo. En todo caso te prendiste mal en una conversación o estas respondiendo por JPloka, cuando agregue referencia a su padre. JAJJAJA!! ¡Que fácil de leer son!
En todo caso si “debatir” conmigo es como hablar con la pared ¿Cómo es hablar con un anónimo cagon que no sostiene sus palabras?

Gonpride dijo...

Jp o Anónimo o lo que seas, si queres argumentos anda a los libros de historia, que hay los vas a tener bien claros, pero no solamente los libros oficiales, también intenta abrir la cabeza un poquito y escucha las dos campanas.
Y no te preocupes que los distingo bastante bien, pero llego a la misma conclusión que OZ, fueron, son y van seguir siendo los forros de otros, por que están tan desesperados por poder que se agarran de cualquier bragueta y eso si que esta escrito en la historia, pero no en todos lo libros.

Putita Chick. ¿Escribiste el mensaje también arriba del bondi? ¡Cualquiera piba! Deliraste mal ¿estuviste por momentos poseída por el espíritu de Sor Juana Inés de la Cruz? ¿O que? Y si tenes tantas ganas de ver diplomas y credenciales, es por sos mas pendeja de lo que pensaba.

Edus, seguí con estos post por que me encantan.

¡Saludos a todos! : )

Humus dijo...

Quiero decir esto antes de que se muera stan lee, porque cuando el viejo se vaya de vacaciones permanentes nadie me aguantará blasfemias en contra del viejo puto ese. Por culpa del anciano decrépito hay más de tres generaciones de gordos espinillentos rebosantes de baba, nadando en ignorancia, en sueños masturbatorios mientras trabajan sentados al computador, insultándose mutuamente bajo la mascarilla del anonimato, seguramente emulando la doble vida de bruce wayne, pero sin las minas y sin plata...de hecho sin vida...haciendo mierda la producción total de países enteros con las horas perdidas...eh?

...que el post no se trata de eso??....

bah, que yo pensaba que era la hora de hablar usando la mayor cantidad de estereotipos posibles...

ah?...que gonpride es un programa de inteligencia artificial estereotipadora automática? bah que no lo sabía..yo que creía que había alguien detrás de ese nombre...pfff..que decepción...ah?...y que se reproduce..????...pfff.. haber avisado antes para no perder tanto tiempo bill...

que?..que te lo vendió steve y que venia con unos lindos audífonos?...

Anónimo dijo...

Humus = 0

Anónimo dijo...

Y ahí seguro viene el putón de JP, con su política de "no estoy de acuerdo con Humus pero le chupo la pija para que vean lo tolerante que soy..." Patético, JP, patético, por qué no le hacés un favor a la humanidad y matás a todos tus parientes y después te enterrás vivo para librar a la humanidad de cualquier legado de tu retardada sangre?

Gonpride dijo...

OH! My god! @_@
Mmmmmm… como siempre el Sr H me deja sin palabras, no por que sus comentarios valgan algo si no por que… bueno… no valen nada y son un poco confusos.
Es interesante como alguien se queja de los estereotipos encasillado indiscriminadamente a otra persona que no conoce como estereotipo y absurdamente… ¿Echarle la culpa al viejo Lee? Creo que si existe ese tipo de personas tendríamos que echarle la culpa a un poquito más de gente.
Realmente hay gente que tiene que alejarse del teclado o de la población. Mas allá de no comparto la agresividad, de algunos anónimos no hay necesidad de tanta violencia verbal. Aunque H=0, si no lo entendí mal, es una opinión compartida.

Bye!!!

Jpkaiser dijo...

Todavía seguís opinando gonpride? Qué derecho tenés? Vos que hiciste? Mi papá luchó por salvar este país, él es un héroe, un héroe verdadero, no como esos personajes de Marvel que tanto te gustan, que enterate, no existen. Y vos anónimo, venís a decir que yo se la chupo a Humus? jajajajajaja, qué poco sabés pibe. Humus realmente se la banca, tendrá opiniones diferentes a las mías, pero también mi papá opina diferente que yo y aún así lo respeto. Humus, vos sos como mi papá. Vos sos mi héroe Humus. Te la puedo chupar? Me dieron ganas después de leer al anónimo.

jpkaiser dijo...

Mmmmm....que patético.....realmente patético...ya no tienen que decir y salen con bobadas.

jpkaiser dijo...

Triste....que triste que todavía no procesen la data que les tiró Bombón, que literalmente les cerró el opi.
Triste que Gonpride todavía no se da cuenta que el "anónimo" era yo (si, ese que trataste de cagón), que putita chick era Bombón...nabo al cuadrado. Je
Tomá tu consejo, si , ese de "realmente hay gente que tiene que alejarse del teclado o de la población" es por tu bien.
Cuando quieras te saco a pasear a vos y a tu mascota Oz para que conozcan la vida,o por último me llevan a casa después de hablar sobre hacer la revolución en bares medio en pedo.Listo! con vos no me gasto más.
Anónimos/clon Jpkaiser: gurí/es, ¿acusandome anticipadamente de algo? yo tengo una vida, me voy de paseo...no me paso frente a un monitor tirando caquita para ver como reacciona el otro.Tampoco con vos me gasto más...no dá.
edus.....te hice casi 40 post con unos payasos sacados de "bailando...", después paso a cobrar, y veo si putita chick me hace un descuento....hehehehehehe....o por último se la mamo a humus! jajajja....que nivel, chicos,ustedes están pintados para el programucho de Tinelli: Vacíos de mente y lengua rápida.
Ahora me largo de este "debate"...¿ y de que era el post? ahhh....sobre el Eternauta y su manoseo político....mirá a donde llegamos.....todo por unos oligarcas.

Anónimo dijo...

Bien JP, aunque era bastante obvio. Ahora queda que edus confiese que el fue el primer anónimo, el que empezó todo el circo y ya podemos finiquitar esta pelotudez. Pero cómo seguís respondiendo, dios, qué tipo pelotudo, en el fondo te duele maricón.

Anónimo dijo...

JP obesoooooooooo, ahahahhaha, sos gordo, sos gordo, de ahí viene todo, la grasa se te subió al cerebro y cortocircuita las neurona!

Anónimo dijo...

Y edus con esa foto banana, qué te hacés el artista hijo de puta? Parecés Torrente!!!

edus dijo...

Aclaro que nunca fui el anónimo. Como algunos dicen, yo soy o Torrente o Tinelli.

Bombón dijo...

Qué pasó Gonpride? Decidiste no ser un cobarde, y republicar lo q borraste? la verdad, había pensado que era parte de tu complejo de inferioridad el decirme algo y borrarlo para no otorgarme mi derecho a réplica, como cobarde que sos. Parece que me equivoqué, no en q sos claramente un cobarde lleno de complejos, sino en que sí querés una respuesta, porque en realidad solo te gusta la mugre y bastardear a los demás, se equivocaron, el q se hace la “paja” con éstas peleas ridículas sos vos, y no Edus.
Y por qué es ridícula la pelea? (y todos nosotros para el caso, y sí, me incluyo, me siento una idiota en un círculo poblado de anónimos y gente como vos que se alimenta de lo q digamos gente como yo, éste post es lo último que comés de mí forrito) Lo es porque la idea era debatir, ser totalmente subjetivo, porque así son las opiniones, defender tus razones, pero respetando las de otros.
A mí me importa un carajo si vos odiás a los zurdos, a los de derecha, a súperman a JP, a mí o a todo el mundo, no te voy a insultar por eso, ni echarte mierda por pensar distinto, vos defendé a muerte, con convicción y fundamentos lo q pensás y creés, pero por favor, madurá y dejá de contradecir por que sí las opiniones de los demás. Tenés unos prejuicios ficticios q no te quedan bien, por un lado te hacés el misógino, por otro reconocés las cosas bien dichas por una mujer, de repente decís q no se saquen a relucir diplomas, pero dejás en claro q de alguna manera estás titulado en algo (o nos querés hacer creer), pensás q me atacás con tu contínuo “si tenes tantas ganas de ver diplomas y credenciales, es porque sos mas pendeja de lo que pensaba.” QUÉ TE PASA???? No estás leyendo lo mismo que el resto? De alguna manera dije mis títulos? Solo te basás en mi comentario acerca de saber unos cuantos idiomas y tener una disposición ante la lectura?
Nene, qué te pasa en realidad? No te diste cuenta que “DEBATE” es que diferentes personajes expresen opiniones sobre un mismo tema? Y que poner del conocimiento de cada uno en lo párrafos de lo q estás expresando, es inevitable? Uno habla desde uno mismo, no desde otro! Si no podés entender que cuando uno habla, dice mucho de sí mismo, entonces sos más pelotudo e infeliz de lo que pensé.

Bombón dijo...

Qué carajo te importa lo q yo sepa, o sea, te dás cuenta que el q SIEMPRE está pujando por eso sos vos? Y encima, como si me conocieras. Cuando no aportás nada al tema, y solo lo q podés decir es algo (imaginado por vos) de sus participantes, no hay debate, lo q hay es una pelea de nenes, y yo ya estoy crecida para eso, capaz vos posteás en los recreos de la escuela, o capaz no creciste nunca, o sos un sumiso de mierda en su vida diaria, y solo podés sacar tu mugre interna, de forma anónima en un blog (aunq pongas tu Nick, esto sigue siendo el anonimato).
No te creas que sabés lo suficiente de mí para hablar, pero…………………..QUERÉS SABER DE MÍ? Te voy a decir que siempre hubo espacio para la opinión en mi casa, que con mis amigos hablo desde boludeces, hasta de cosas como el afiche que se posteó, es un ida y vuelta, yo me nutro del conocimiento de ellos y viceversa, y sí que tengo títulos y estudios, y era obvio, lo mismo que se le nota a tantos q postean, y ahí está lo bueno! Leer lo q opina tal o cual, todo aporte es bueno, porque reafirma tu pensamiento o le agrega algo nuevo, y si no estás de acuerdo, lo rebatís, pero con respeto, y sobre el tema, por eso, después de ver cómo te la pasaste insultándonos a todos en la semana, me doy cuenta q vos solo vas a estar para dar la “nota”, sos el pendejo que siempre fastidia en los cumpleaños, o como ésos nenes q corren por las mesas en un retaurant, fastidiando a todos? Porque, como es chico, necesita llamar la atención de alguna manera, pero como no está todavía mentalmente apto para dirigirse en forma clara a los adultos, y poder decirle realmente lo que piensa y quiere, entonces lo que hace, es patalear, golpear, insultar y gritar incoherencias.

Bombón dijo...

Me queda por aclararte unas cosas (intentaré ser breve, porque esto no es un debate, así q no quiero regresar más a esta entrada, y ya gasté más tiempo en vos del que te merecés) Repasando tu “2º parte de mi anterior mensaje!” Conozco a Pinti, quién no! Pero no provienen de él ni mis palabras, ni mis conocimientos políticos, nunca ví una obra suya, aunque la conozco. Tu esfuerzo por hacerme quedar como una persona q no tiene opinión propia es en vano, quizás vos precises robarle el conocimiento a otro para hablar, por mi parte, toda mi producción intelectual y opinión provienen de mi propia búsqueda y motivación por saber un tema (no me interesan los motores, así que de mecánica no averiguo nada, y por eso, de eso no hablo, vas entendiendo cómo es esto de “saber sobre algo”?) ya te conté un poco de mí antes, tratá de retener un poco de la información q ya te dí, así que terminá de una vez de atacar los saberes del otro, el q quiere dejar en evidencia “quién sabe más, o sabe menos” con todo esto sos vos, yo en ningún momento te insulté la inteligencia o el conocimiento, ESTE NO ES LUGAR PARA ESO.

Bombón dijo...

Simplemente hice un comentario y me quejé de un hecho político recurrente en este país, y vos solito te fastidiaste porque alguien supo cómo y qué decir al respecto, y el o “los“ anónimos (los q no son JP, otra cosa q no entendiste, o sea, cómo no entendés el sarcasmo??? No te diste cuenta q era JP???) se pusieron a hablar ganzadas e insultar particularmente, qué és lo que les molestó? Que alguien pudiese opinar sobre algo? Las palabras utilizadas? Ser mujer? El tema tocado? Todavía no entiendo la raíz de toda esta estupidez, porque si no les gustó mi opinión, la podían rebatir con un argumento propio, en vez de las frases “pseudo graciosas”, intentando vejarme como exponente femenina, y sí, me enojó y motivó mi contestación soberbia, porque me jodió, y así como vos estás en todos estos posts defendiéndote y atacándonos, porqué vos vas a poder hacerlo y yo no? Entonces, no taches de infantiles a los demás, si fuiste vos quien empezó con este ida y vuelta.

Bombón dijo...

Además, quién carajo sos?? Sos el rey del blog? Sos un nene asustado que no sabe hablar, que no tiene formada una ideología en nada, y si no tenés menos de 20 años, y estás más por los 30, qué te puedo decir? Hacé un curso rápido de adultez, porque se te van a cerrar muchas puertas.
Y oíme una cosa imbécil, que mierda te importa dónde escribí el post? Acaso todo comentario tiene que ser explicado? Es que nada podés entender????? No captás las ironías? O sos virgen y te asustó que me ría si me dicen “putita”? le tenés miedo a que se hable de sexo abiertamente? O te asustó que una mina te apure? Así es la razón por la que te veo no maduro, porque lo OBVIO no puede ser explicado! FIN

Anónimo dijo...

Bombón, dejé de leerlo después de la cuarta oración, gracias por perder tanto tiempo escribiendo para mí, me voy a hacer unas pajas con mi putita chick favorita

Gonpride dijo...

Bueno… ¿Que se puede decir después de esto? La verdad es que no hay mucho para decir… ¡ESPEREN! Si tengo algo… es algo como… ¡JA!
¡Jajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajaj!
Dios santo, tengo que admitir que cuando me puse leer los últimos mensajes, literalmente sentí como un maremoto de hormonas femeninas salían de la pantalla de mi notebook. Lo verdaderamente extraño, es que los mensajes de Jploka también despedían hormonas, Ja.
Como pensaran, me tomare unos 15 minutos de mi agenda para tirar unas líneas al tacho, que con poca extrañeza es una definición que se apega a las cabezas de algunos usuarios del blog.

Jp ¿vos realmente crees que algo de lo que dijo Bombón le puede cerrar la boca a alguien? ¡Con que poco te conformas querido! Te llenas la panza y te escudas detrás de un de un discurso, salido de un libro de educación cívica de 7º de Kapeluz cruzado con el sentimentalismo vulgar de un libro de autoayuda y no me refiero a Chopra si no mas bien algo de la calidad de Bucay o por lo menos lo que no se robo.
En cuanto a ese juego de “El anónimo era yo” o “El anónimo no era yo” realmente me lograste engañar… (Obviamente si pudieses ver mi rostro o escuchar el tono de mi vos en este momento, te darías cuenta de que te estoy forreando) Aunque te tengo que decirte que entre un boludo y otro boludo, por hay de vez en cuando, gracias a mi condición humana es un poco de difícil de diferenciarlos, en fin pendejadas si las hay es ese juego, que al final de cuentas no engañan a nadie, por que como demuestra Bombon quien salto como laucha en trampero, por mis alusiones del fin de semana. Lo que me da a entender que, en algunas ocasiones los bomberos si se pisan las mangueras. ¡Ja!
¡Hey! ¿No sabia que Edus pagaba para hacer enojar giles? Si ese es el caso, al que tienen que garpar es a mí, ya que si mal no recuerdo fue por un dicho mió que comenzó esto y mas cuando un disque docto del comic intento sobrarme, que para sorpresa de todas era… ¡SI! ¡Jploka! Ni eso te podes acreditar. Edus después te paso el Nº de mi cuenta bancaria así me haces la transferencia.

Gonpride dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonpride dijo...

Bombón, tuve que leer tus comentarios a la misma velocidad que baja tu menstruación, muy lento por desgracia ¡Ja! Poco me interesa borrar mis comentarios, si los demás no lo pueden ver no tiene gracia, en cuanto a tu derecho a replica lo único que me tiene preocupado de ella, es lo larga que puede ser, lo demás no me mueve un pelo es mas me divierte y me párese gracioso que alguien piense así (chata, acortada, sin sentido y poco arriesgado). Otro tema, es que creo que confundís el significado de la palabra misógino con el de machista, tendrías que buscarlo en diccionario, ya que no recuerdo odiar a las mujeres o en todo caso lo estarás usando un poquito mal.
Diplomas y credenciales, la vida no son todos papeles y vos mas que nadie lo demostraste, cuando decís y te sito textualmente “sé mucho, tengo un léxico extenso en tres idiomas, y leo mucho, y no estoy siendo soberbia”… ¡¿Y eso no es soberbia?! Dios nos guarde el día que te pongas en soberbia, lo único que se con certeza, es que el día que te caigas de tu ego, te vas a desintegrar con la atmósfera.

“QUERÉS SABER DE MÍ?” La verdad es que no tengo ni la menor intención de saber algo de vos, con lo poco que vi ya me vasta, de saber mas me vomito el saco. Si tantas ganas de hace catarsis tenes, anda a un grupo de autoayuda o conseguite un macho que te quiera conocer, pero no uses el blog para justificar tu forma de ser o de actuar. Y si queres hablar mas de títulos el Nº de resolución del mió es 17…ANDATE AL CARAJO!!! Yo no tengo por que justificarme ante alguna tilinga desconocida y menos caer en la mediocridad de tener que contar parte de mi vida diaria como vos, patética e innecesaria. ¡Por favor!
Y realiza un favor a la población activa del blog, no uses el rol de mujer discriminada o sobrevalorada, por que leer es o fue la cereza de ese helado de mierda que fueron tus comentarios, me dio hasta vergüenza ajena leer eso.
Al final de cuentas, si no te gusta como escribo o como me expreso… jodete, no estoy para complacer a nadie y al que le quepa el poncho que se lo ponga, como lo han demostrado en el 1º comentario que deje “ Hijos de zurdos y que los parió!!!” que fue cuando saltaron todos.

En fin chicos y chicas, realmente cada vez me sorprenden menos, pero me encanta intercambiar ideas o poco menos que ideas, aunque párese que después de esto no vamos a pode ser amigos  : ( ( Forreada entiendanlo)

PD: Anónimo, no te vanaglories por algo no fue escrito para vos.

Melincue dijo...

como se nota q nunca pasaron hambre ustedes.