jueves, septiembre 23, 2010

Un Superman todo estrellado

Apareció en la red el trailer de la nueva película animada de DC Comics que saldrá directo a BluRay/DVD... All-Star Superman. Vean esto y opinen:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Basura, cuándo van a aprender y darle las animaciones a los japoneses?

Quién puede ser tan enfermo e idiota para querer ver esta basura cuando está el comic dibujado por Frank Quitely?

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, quien quiere animacion si tenemos a frank quitely???

Anónimo dijo...

Habrá que ver que sale, porque prejuzgar es fácil, reconcer que nos equivocamos no.

Saludos

J.

Anónimo dijo...

HAHAHAHA, QUÉ PUTOOOOOOOO!!!!

Bombón dijo...

Quisiera aquí agregar algo al comentario que hizo Biónico en el post que sigue (el de la peli Hindú, y sí, seguro me van a insultar por hablar de algo de otro post....pero no soy yo quien cae bajo con esas palabras vacías) lo que quiero expresar es que......aburre, y más que nada, dá lástima!! la "gente" anónimamente cobarde que últimamente postea. Concuerdo con Biónico en la falta de contenido "comiquero", asumo también será una etapa, o no habrán temas de ésa índole que se destaquen, o no sé, es decisión del "blogger" incorporar lo que se le cante.
También sé que los comentarios pueden ser moderados, reconozco que es un plomo revisar todo lo que publican y se tardaría mucho, y capaz quedás como un censor sin querer serlo, pero yo te pregunto una cosa Edus, te parecen productivos los aportes de los anónimos? en este post, está copado que insulten a otro?...o en todos los anteriores? los improperios baratos y gratuitos que le tiran al blog, a tu persona, y a todos los que con gusto pasamos a ver que hay de nuevo? Cada vez que he querido comentar algo, me topo con éstos "nenitos" tirando mierda a troche y moche............y se me van las ganas de compartir algo y de seguir entrando. No pretendo decirte qué hacer, ni nada por el estilo, pero hace varios meses habías posteado una pregunta, no la recuerdo exactamente, pero sí la idea, nos pedías que te dijésemos qué le faltaba al blog, o de qué queríamos hablar, como para incentivar la participación, bueno, yo te digo que me jode que cuando hablo de un tema en serio, o expreso mi opinión, en vez de refutarme o intercambiar pareceres, aparezca un tipo aburrido que solo me insulta y no aporta nada, porque, digo yo, qué es lo que debo capitalizar de los anónimos? una nueva forma de escribir "putita" "forro" o "puto"?
Saludos