domingo, junio 19, 2011

¿100 Balas a la tele?

El viernes Geoff Johns, ahora uno de los responsables creativos de DC, habló con Fast Company, y dijo esto en el medio de una conversación sobre distintos proyectos de extensiones de marca a multimedios de comunicación:

Hay muchas historias a lo largo de las décadas que han funcionado muy bien. También hay personajes realmente grandes. Por ejemplo, hay un personaje llamado Hourman. Él ha estado presente durante 60 años, pero nunca ha tenido su propia serie. Por lo tanto, lo vamos a desarrollar en casa un poco más, y luego hablaremos con la gente de Warner Television acerca de cómo podría ser enfocado. Raven, que forma parte de los Teen Titans, es otro personaje que tenemos que explorar. Raven es muy bien conocida y amada, pero ella siempre ha sido parte de un equipo. ¿Vieron El bebé de Rosemary? Imaginenla como a ese niño crecido. Es una mitología muy interesante para ahondar. Vertigo tiene un comic, 100 Balas, que es una gran historia si te gustan los comics de crimen, y va a ser un gran programa de televisión. Los comics de Vertigo tienden a crear su propio mundo, para que podamos ver claramente lo que cada línea argumental es, y pueden ser considerados aptos para la televisión o una película.

Bueno, eso de que Hourman no tuvo nunca serie supongo que se refiere al clásico Hourman de la JSA y no al androide que protagonizó una serie dibujada por Rags Morales hace años atrás. Pero la casi afirmación que 100 Balas va a ser un gran programa de TV es algo que hace que uno se excite un poco, ¿no?

0 comentarios: