domingo, junio 26, 2011

Una Liga con diversidad

Bueno, el Universo DC está por recomenzar. La Liga de la Justicia está por ser reformulada, como ya sabemos. Acaba de aparecer (gracias a Bleeding Cool) lo que sería la formación completa de la Liga en una imagen realizada por Jim Lee: Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, Superman, Batman, Flash y Cyborg están al centro, tal cual como se veía en la imagen promocional de hace dos semanas atrás. Y acá se puede apreciar bien el diseño de los nuevos uniformes.

Pero (siempre hay un pero) a los costados hay más gente... Indudablemente están Deadman, Atom, Green Arrow y Hawkman. Luego aparecen los que algunos dicen que son Element Woman, Firestorm, Power Girl y Mera. Yo diría que ese no es Firestorm (ya que vimos por ahi también una reformulación de su traje) sino Unión, del Universo Wildstorm. Siguiendo por esos lados, la que parece Power Girl para algunos no tiene escote (y eso sería otra reformulación que no creo que tiren así tan sutilmente) así que para mí o es Canario Negro o Zealot, y yo me jugaría a que es Zealot (así se cubre la "diversidad universalesca" de esta Liga).

4 comentarios:

Carpincho dijo...

Ahora se ven mejor esos uniformes, gracias al trazo de Jim Lee. De todos modos se podrian haber jugado un poco mas, Esos guantes de Linterna Verde...mmm XD. Con Aquaman siempre lo mismo, tendrían que hacer algo mas "hibrido" que le metan unas sutiles branquias y un par de escamas en los brazos. Flash esta practicamente igual y Batman...ñee....

Francundo dijo...

Bastante feos los trajes, muy homogeneos todos, con las rayitas...y cyborg me parece que esta demas.....

Tienen mucho tufillo a los dibujos de jim lee cuando estaba en image!

Carpincho dijo...

La verdad que a Cyborg lo podrian mandar a la M... y regresar a Martian Manhunter

DZ2042 dijo...

no entiendo... que hace cybiorg en la primera formación de la liga?????

me da tanto, pero tanto, pero TANTO miedo toda esta movida...