jueves, junio 16, 2011

Momentos inolvidables de la CrackBangBoom 2 - Parte 3

Y siguen las anécdotas...

Momento inolvidable 13.- Una cosa es tener un cuaderno de bocetos temático con Wonder Woman o con lechuzas, y otra tener uno con penes. Si además el poseedor de ese cuaderno es una dama, se redobla la apuesta. Y si en ese cuaderno tiene penes dibujados por Olivetti, Quitely, Albuquerque, etc, esto ya es de colección.

Momento inolvidable 14.- Confirmado: un ser humano puede tomar tres litros de vino, tres porrones, un fernet con Coca, y dos porrones más si intercala en la ingestión de alcohol una pastillita antiacidez. Yo no lo creía hasta que lo ví.

Momento inolvidable 15.- El merecido homenaje a Oswal fue uno de los picos emotivos de la CBB2. Estas son las cosas que nos gustan presenciar en este tipo de eventos, amigos. 

Momento inolvidable 16.- En la Primera CBB Andrés llegó tarde al panel de Azzarello, en la Segunda llegó tarde al panel de Cebulski.  ¿Ya va camino a ser un sello distintivo de CBB? (Igual ya sabés Andrés que te quiero un tocazo, eh).

Momento inolvidable 17.- El otro momento emotivo glorioso fue el panel homenaje a Trillo. Resumen de nostalgia, cariño, humor y admiración.

Momento inolvidable 18.- Quitely firmó todo lo que le acercaron... incluso un mouse pad con un dibujo de Bolland de La Broma Asesina, y un dibujo que había hecho un nenito.

Seguimos mañana...

0 comentarios: