jueves, junio 30, 2011

Protestá ya, kryptoniano vestido de Levi's!

La verdad, esto parece que va a ser genial.

Resulta que ante el inminente relanzamiento de DC, volviendo a comenzar desde el número 1 todas las series y en algunos casos cambiando no sólo uniformes sino historia y origen de personajes, a alguien se le ocurrió la idea de hacer una protesta. Algo así como un piquete.

¿Y dónde hacer esto? Creo que no les ocurrió mejor lugar: durante la Convención de San Diego. Miren la convocatoria en esta página, en donde dice esto:

¿Estás completamente desconcertado, decepcionado y enojado al sólo ver cómo DC arruina el diseño de tu personaje favorito y limpia décadas de la historia del comic de la corriente principal del Universo? Bueno, ¡no estás solo!

¿Por qué no hacer algo de ruido en el mayor evento de la cultura pop de este año, donde los creadores, artistas y escritores aparecen en persona - les mostramos cómo los aficionados - los fans de los personajes clásicos, de los diseños (que algunos, sin embargo, fueron ligeramente cambiando), de la historia y personalidad de los personajes - realmente se sienten acerca de esto!

San Diego Comic Con 2011: Paseo de Protesta a DC por los Personajes Originales!
Supongo que se va a formar una suerte de marcha de fanas cosplayeados como sus personajes amados para mostrarle a DC lo equivocado de su decisión. Les digo, ¡me encantaría estar allí!

Ya que estamos, mostremos que el Sur también existe y les voy a dejar aquí una fantástica foto tomada por Gabriel Diaz durante la CrackBangBoom2, hace apenas semanas atrás. Si esto no es cosplay, ¿el cosplay dónde está?

0 comentarios: