martes, junio 14, 2011

Momentos inolvidables de la CrackBangBoom 2 - Parte 1

Pasaron tantas cosas inolvidables en la CrackBangBoom 2 que se me ocurrió ir enumerándolas brevemente en algunos posteos. Vamos con el primero:

Momento inolvidable 1.- No hay nada como entrar a una muestra acompañado de un artista y descubrir que le habían colgado su arte patas para arriba. Fue una mezcla de desesperación y carcajadas.

Momento inolvidable 2.- Faltando apenas dos horas del comienzo de CBB2, no está bueno preocuparse porque se sabía que uno de los invitados de habla no hispana había salido de Buenos Aires muy temprano a la mañana y no aparecía por Rosario. Encontrarlo azarosamente caminando por la calle y mirando para arriba hacia la arquitectura de la calle San Lorenzo pasó a ser una simpática anécdota en estos momentos.

Momento inolvidable 3.- La arquitectura "fascista" del Monumento a la Bandera enloquece a todos los turistas. Es un hecho.

Momento inolvidable 4.- Entrar al CEC y ver las esculturas de Martín Canale puestas en unos espectaculares displays te sacaba el aire del pecho. Impactante.

Momento inolvidable 5.- Creo que para todo comiquero ver una página original de "El sueñero" o de "Sonoman" causaban emoción similar a la anterior.

Momento inolvidable 6.- Caminar por los pasillos entre stands de la convención y respirar ese aire de comunión y camaradería mezclado con excitación y alegría de los visitantes fue todo un placer. 

Mañana habrá más...

2 comentarios:

Andres Accorsi dijo...

No te olvides del genocidio de choripanes perpetrado por cierto invitado en el almuerzo del domingo! Pocas veces vi a alguien morfar así!
A mí me pegó fuerte el homenaje a Trillo. Los panelistas se las ingeniaron para convertir el dolor en alegría y brindaron un tributo lleno de ingenio y humor (incluso humor negro), al nivel del que desplegaba Trillo en las charlas entre amigos.
Abrazo y ya esperamos ansiosos el CBB 3.

edus dijo...

No me olvido, Andrés!... Esto fue sólo la primera parte.

Es más, también hay un momento inolvidable tuyo en lo que vendrá... :)