domingo, junio 19, 2011

Momentos inolvidables de la CrackBangBoom 2 - Parte 4

Momento inolvidable 19.- Mientras en el escenario principal tenías a Quitely junto a Migliari y los hermanos Fiumara haciendo bocetos, podías encontrar en varios stands a Salvador Sanz, Renato Guedes, Lucas Varela, Rafael Albuquerque, Risso con Olivetti, y muchísimos artistas más haciendo lo mismo. Si esto no es un placer para los fanáticos de la historieta... (¡y la entrada por día sólo sale 5 pé!)

Momento inolvidable 20.- Hay otro clásico ya de las CBB: La cámara que filma a los artistas bocetando para que se ve en la pantalla gigante. Esa cámara está viva. Enfocó más de 10 minutos por sí sola a la oreja de Rafael Albuquerque, y luego enloqueció pasando de sepia a B&N, imagen congelada, aviso de falta de batería estando enchufada, etc...

Momento inolvidable 21.- El CEC explotó al momento de comenzar el Concurso de Cosplay. Nadie puede negar que esta es una de las actividades más esperadas por el público en general. Y si la conduce el mismísimo Wolverine... es insuperable!

Momento inolvidable 22.- El cierre con la entrega de las estatuillas CrackBangBoom fue un punto y aparte hasta la próxima convención que los que estábamos ahí no olvidaremos.

¿Cuál fue tu momento inolvidable, amigo?

0 comentarios: