miércoles, junio 15, 2011

Momentos inolvidables de la CrackBangBoom 2 - Parte 2

Sigamos enumerando aquellos momentos inolvidables de la CBB2, amigos:

Momento inolvidable 7.- Dos potencias se saludan: Presenciar una conversación entre Max Cachimba y Gustavo Sala no es cosa de todos los días.

Momento inolvidable 8.- Cuando entré a esa habitación en donde estaban todas las estatuillas de Sonoman puestas en la mesa como formando un ejército, se me aflojaron las piernas.

Momento inolvidable 9.- C. B. Cebulski asombrado en su primer panel porque todas las preguntas que le hicieron tenían un contenido completamente distinto a "si la película de los X-Men está bien", "si era cierto que Bucky iba a morir" o cosas así.

Momento inolvidable 10.- La comitiva brasileña nunca paró de hacer bocetos, sonreir, charlar con lectores y mostrar una buena onda que ya se había iniciado en el CBB anterior (y seguirá en el que viene, aviso).

Momento inolvidable 11.- Y ya que hablamos de la comitiva brasileña, para que todos tengan la idea del tamaño que está tomando CrackBangBoom en esta parte del mundo, hubo dos artistas brasileños que no pudieron llegar a la convención por las nubes de cenizas volcánicas... ¿Qué otra convención en el mundo se enfrenta con un volcán, amigos?

Momento inolvidable 12.- Una cosa es una paella y otra cosa es arroz con mariscos y pimienta. Creo que lo teníamos en claro todos menos el cocinero. (Igual este momento no supera al Trencito de la Alegría del Primer CBB)...

Sigue mañana...

0 comentarios: