sábado, mayo 02, 2009

Ándale, ándale, ándale Jedi!!

LucasFilm anunció una novedad para que los fanáticos de Star Wars sigan disfrutando de la serie animada The Clone Wars mientras esperan por el comienzo de la segunda temporada.

A partir de esta semana, esta serie en su versión doblada en español comenzará a emitirse online en el website oficial www.starwars.com. Es la primera vez que la serie va a ser emitida de esta manera en otra lengua que no sea el inglés. Además para conmemorar el día patrio mexicano de Cinco de Mayo - que celebra el triunfo del ejército mexicano en 1862 frente a tropas invasoras francesas - la página StarWars.com ofrecerá un contenido relacionado con esto, en el que se destaca la experiencia de los fanas mexicanos de Star Wars, actividades culturales orientadas a los niños, artes, multimedias en español y más.

Según palabras de Bill Gannon, el Director de Operaciones Online de Lucasfilm: "Pensamos que sería un experimento divertido traer la versión en español de Las Guerras Clónicas para nuestra audiencia online con motivo de la celebración del Cinco de Mayo. Citando a Obi-Wan Kenobi, estamos dando nuestro primer paso hacia un mundo más grande."

Los primeros cinco episodios que aparecerán en español son: “Ambush,” “Trespass,” “Dooku Captured,” “The Gungan General” y “Hostage Crisis.”

0 comentarios: