miércoles, mayo 13, 2009

Regresa el avispón de la mano de Kevin Smith

EW.com anunció que Kevin Smith estará vinculado nuevamente a un proyecto relacionado con el Green Hornet (o mejor dicho, el Avispón Verde). Decimos nuevamente porque hace años atrás estuvo vinculado con la realización de un filme basado en este personaje. Esta vez, será el escritor de una nueva serie que relanzará a este personaje, que saldrá editada por Dynamite.

Smith basará su historia en lo que él escribió hace unos años cuando estaba vinculado al proyecto cinematográfico. No se ha nombrado todavía a ningún artista para acompañarlo, pero Alex Ross, John Cassaday, Jae Lee y David Finch serán quienes realicen las portadas.


Smith también está escribiendo otra miniserie protagonizada por Batman, esta vez de 12 capítulos, llamada "The Widening Gyre" que tiene como fecha de lanzamiento el mes de agosto. Primero saldrán 6 capítulos, luego vendrá un descanso de varios meses, y después terminarán de salir los seis restantes. Además por si no fuera poco, Smith escribirá una serie bimensual simultáneamente protagonizada por un personaje creado específicamente para DC y presentado en "The widening Gyre".

0 comentarios: