sábado, mayo 23, 2009

¿O Lost o nada?

Final de la Mondoencuesta televisiva de la semana, y acá los resultados sobre cuál de los finales de temporadas de series vistas estas últimas semanas impactó más en los Mondolectores. Reconozco que hubo algunas omisiones, como por ejemplo Fringe, 24 y House, pero creo que se ocuparán ustedes en los comentarios de hablar de esto, je.

En el primer lugar está el final de "Lost" con 36% de los encuestados, del cual hemos hablado ya en un posteo... En segundo puesto están los que votaron diciendo que no ven ninguna serie, con el 35%. Aca habría que ver si es que no ven ninguna serie televisiva o no ven ninguna de las mencionadas en la lista (¿Qué verán?). En tercer puesto está el final de "Smallville", con un 13% de los votos.

Quisiera destacar que Prison Break terminó para nunca más seguir, con un final en el que se cerraron todos los cabos sueltos, y tomando la buena determinación de ponerle un fin antes que la cosa se vuelva de goma (por más que algunos piensan que ya se estaba estirando demasiado desde la tercera temporada). Fue la despedida de una de las mejores series de esta última década.

¡Pronto otra Mondoencuesta!

0 comentarios: