lunes, mayo 11, 2009

Buscate un androide pero con otra peluca, Bruce

THE SURROGATES es un comic que salió publicado en el 2005 por Top Shelf y tiene su edición en español hecha por Ediciones Glénat, escrrito por Robert Venditti y con arte de Brett Weldele. Según cuentan, este relato sucede en el año 2054, cuando es normal el comercio de androides de aspecto indistingible de los humanos (llamados "surrogates") que mediante una mezcla de cibernética y realidad virtual son controlados remotamente por sus dueños sin moverse de sus casas. Parece que esto será muy popular en esa época. Los policías Harvey Creer y Pete Ford se enfrentan a un misterioso individuo que "mata" Surrogates inutilizándolos totalmente, que parece compartir las premisas de un movimiento social tecnófobo que promueve que los seres humanos deben prescindir de esta tecnología y volver a vivir sus vidas en vez de "experimentarlas" a través de estos "sustitutos" tecnológicos, a los que califican como "aberraciones".

Todavía no he tenido la oportunidad de leer este comic, pero suena interesante. También es interesante saber que va a ser llevado al cine (tiene fecha de estreno el próximo septiembre) por Jonathan Mostow (director de Terminator 3 y U-571) y protagonizada por Bruce Willis. Ya hay un adelanto en YouTube que se ve muy bien, por los efectos especiales y por la peluca de Bruce. Mirenlo aquí:




PD: Parece que la gente de Disney ha hecho sacar este video de YouTube. Por lo pronto se puede investigar sobre esta película en su página oficial, en este link...

0 comentarios: