viernes, abril 16, 2004

Juegos de guerra para una familia de murcielagos

Bueno, si creiamos que esto ya estaba terminado... que ilusos, no?

Vuelven los crossovers dentro los Bati-titulos. El que se viene promete ser muchisimo mas corto que el No Man's Land y solo un poco mas corto que Bruce Wayne: Fugitive/Murderer. El que se viene se llamara Batman: War games, va a durar los tres meses del verano americano (o sea, nuestro invierno), y se promete que mucha sangre correra en las calles de Gotham. Toda la Bati-familia se vera involucrada en esto cuando los distintos clanes mafiosos deciden luchar entre si por determinar cual es el que esta por encima de las otras. Y cuando la guerra explote, no habra lugar a salvo. Quizas no solo los villanos sean los que esten en peligro en esta saga. Algunos miembros del clan de Batman quizas sean bajas de guerra.

Los escritores involucrados son Devin Grayson, Bill Willingham, Andersen Gabrych, Dylan Horrocks, Andy Lieberman, y Ed Brubaker. Los artistas son Pete Woods, Nathan Massengil, Cam Smith, Damien Scott, Robert Campanella, Paul Gulacy, Jimmy Palmiotti, Al Barrionuevo, Francis Portella, Brad Walker, Troy Nixey, Mike Lilly, Andy Owens, Ramon Bachs, Kinsun y John Holdredge.

Los primeros comics de los 25 en los que se desarrollara la historia saldran en Agosto, y son: Batman: The 12-Cent Adventure, Detective Comics #797, Legends of the Dark Knight # 182, Nightwing # 96, Batman: Gotham Knights # 56, Robin # 129, Batgirl # 55, Catwoman # 34, y Batman # 631.

Puede llegar a ser una lectura entretenida. Al menos los ultimos Bati-crossovers lo fueron.

0 comentarios: