jueves, abril 08, 2004

La Liga de los personajes pedorros

Bueno, me voy a divertir un rato. He aqu? la lista de los que hoy para mi son los personajes mas pedorros en este mondocomic de hoy en dia. Con ellos podemos armar una liga que no le gane a nadie. Y en algunos casos, estos personajes han tenido un pasado glorioso, pero un presente nefasto. Estoy abierto a opiniones diversas y odios de clubes de fans, pero he aqui mi PPL (Pedorr Personaj League):

1.- Green Lantern: Por mas que me duela, Kyle Rayner encabeza esta liga. Es increible lo pedorro que se pueden volver las aventuras de un personaje que en teoria es (o podria llegar a ser) el mas cojonudo de todos. Cual es su poder? El poder de concretar todo lo que desea su voluntad gracias a su anillo. Lastima que no se puede hacer su voluntad de ponerle un escritor como la gente. Entre historias en el espacio que no le importan a nadie, y la inclusion de John Stewart como el Green Lantern de la Tierra (gracias a la idea que tuvo alguien de la produccion de la serie animada de tv que necesitaban un heroe "de color", como si no alcanzara con el Detective Marciano), Kyle esta sufriendo una herida casi mortal, que esta haciendo que los popes de DC piensen en traer de nuevo como GL a Hal Jordan... Pobre Kyle.

2.- Capitan Marvel (de Marvel): Esto tambien me duele, porque para mi Peter David es uno de los mejores guionistas de comics de estos tiempos, pero con este Captain Marvel esta meando fuera del tarro. Otro que a mi cada vez me importa menos con su aventuras (aventuras?) en el Universo, que se vuelve loco, que aparece su hermana, su madre, su el-que-sea-que-me-chupa-un-huevo... Cada vez menos esta la gracia que traia Rick Jones en estas paginas. Ojala que la cancelacion de esta serie en el numero 25 lo deje descansar en paz, y por un buen tiempo a este poderoso azulado.

3.- Silver Surfer: Aaaah, que bueeeno, una serie nueva de Silver Surfer... Ya se, batallara con Galactus protegiendo mundos desconocidos, o se encontrara con los Cuatro Fantasticos... No, nada que ver... En esta serie nueva se ocupa de... negritos del Bronx!! Cuida chicos!!! Quien es??? La Nanny del Espacio??? Llamen a Florencia Pe�a que se ocupe de los negritos y que el Surfista se dedique a lo que mejor sabe hacer. Que no es esto.

4.- Witchblade: Bueno, cuando uno ve que un comic para atraer publico hace una votacion para que los lectores decidan que personaje muere en el numero 75, y se esta corriendo demasiado riesgo que se muera el protagonista del comic, es el momento en el que sobran las palabras para decir porque esta esta piba en la PPL. Segui apareciendo en bolas en los pin-ups y nada mas... Ah, se viene un crossover en el que se casa con Wolverine! TOMATELAAAAAA

5.- Bane: Pobre tipo, despues que tuvo un pasado glorioso siendo el Villano que le quebro la columna a Batman, de ahi paso a ser el Lacayo que le llevaba las valijas a Poison Ivy en la nunca suficientemente detestada pelicula Batman y Robin, en las paginas de Gotham Knights lo hemos visto sufriendo primero porque creia que era hijo ilegitimo de Thomas Wayne, o sea hermano de Bruce, y luego porque se hizo un viaje al Himalaya a encontrarse con su verdadero padre... King Snake. Menos mal que no era hijo de King Africa. Este pibe sufrio mas ultimamente que Laport en Soy Gitano. Encima lo eliminaron de la forma mas pelotuda posible... bah, no lo eliminaron tanto ya que fue incluido en la PPL!!

6.- Iron Man: Aaah si, cuando se le acaban las ideas a los genios detras de las maquinas de escribir, que es lo primero que piensan? Hagamos que todo el mundo sepa que tal persona comun es tal superheroe! Una genialidad, le paso a Tony Stark, y ya todo el mundo sabe que el es Iron Man... Y despues que hacemos ahora...? Uy, no se... Hagamos que sea Ministro de Defensa de USA!! Justo ahora??? Insoportable!!

7.- Namor: Claro, las chicas no leen comics, eso es casi un axioma divino. Pero hay que hacer que las pibas lean, no se puede perder semejante mercado! Entonces los genios detras de las maquinas de escribir (nuevamente) piensan "que les gusta leer a las nenas?"... Ya se!! COSAS DE AMORRRR!!! Esta conclusion boluda se podria haber evitado si en vez de pensar hubieran hecho un estudio de mercado y ver que titulos como Sandman son muy leidos por el publico femenino, y digamos que mucho amor ahi... pero bueh, volvamos a nuestra cuestion aca. COSAS DE AMORRRR!! Y a quien podemos transformarlo un heroe de telenovelas??? A NAMORRRRR EL PRINCIPE DE ATLANTIS, remojadito, nadando entre sirenitas y conchas marinas. Les fue tan bien con esa idea que la serie fue cancelada en el numero 12. Hizo agua por todos lados, cuac.

Aca termino la lista, porque como sabemos, el numero ideal y perfecto para un equipo, liga o escuadron de heroes es 7. No menos ni mas. La mejor JLA tenia un equipo de 7 miembros. Los minutemen de 100 Balas son 7. Y asi siguen los ejemplos. Pero no crean que no hay mas postulantes para la PPL... Ya veremos lo que depara el futuro!

0 comentarios: