lunes, agosto 04, 2008

Freeman grave, Batman maldito?

Una noticia inesperada para este comienzo de semana. La comunidad artística de Hollywood y los amantes del cine a nivel mundial siguen con preocupación el estado de salud de Morgan Freeman que se encuentra internado desde anoche. Freeman, de 71 años y ganador de un Oscar por "Million Dollar Baby", se habría quedado dormido mientras conducía por una autopista en Mississippi. El vehículo volcó y dio varias vueltas antes de detenerse. Estaba acompañado de una mujer.

Ahora bien, ya han empezado desde varios sitios de internet con las más locas teorías... Luego de este infortunado accidente, y teniendo en cuenta la muerte de Heath Ledger, la de uno de los técnicos en efectos especiales durante la filmación, y los escandalosos sucesos de Christian Bale con su madre y hermana, ya hay algunos que están preguntandose si The Dark Knight no es una película maldita.

Hay varios filmes de Hollywood que han sido víctimas de una supuesta maldición, de acuerdo al folklore cinematográfico, como Poltergeist (1982) y Rebelde sin causa (1955).

0 comentarios: