martes, agosto 26, 2008

Verde loro, verde musgo, verde linterna...

Mondoamigos, esta encuesta fue una paliza. Los encuestados a gritos opinaron que el verde que más esperan ver en el cine no es otro que Linterna Verde (y así lo dijo el 67% de los encuestados). En segundo lugar y lejos, aparece Flecha Verde con un 14%, y en tercer puesto tenemos al viejo gigante esmeralda, Hulk, con un 6%.

También esta semana aparecieron en diferentes posteos distintas opiniones sobre la probable aparición de Jack Black como Linterna Verde. Si me preguntan a mí, no es lo que quiero ver en el cine como Linterna, aunque Black sea uno de mis comediantes preferidos de este momento. Ese es el punto, no quiero ver una comedia de Linterna Verde, y pienso que después de haber conocido la opinión de la gente de la Warner en un posteo anterior, ellos tampoco llevarán al cine a un Linterna gracioso.

Y ya que estamos les digo, yo espero desesperando ver en pantalla grande la peli de Flecha Verde escapando de esa prisión de máxima seguridad para metahumanos.

Ya se viene una nueva encuesta para todos los Mondoamigos...

0 comentarios: