viernes, junio 25, 2010

Me encanta cuando una película así se realiza

Brigada A en el cine... Bueno, brevemente y sin anestesia: Es espectacular. Me sorprendió, realmente esperaba que me gustara pero no tanto. Creo que es la mejor película de acción que vi este año. Estas sí que son persecuciones. Estas sí que son explosiones. Esto sí que es volar, amigos. Pensé que iba a extrañar las versiones originales de los personajes, pero no. Este reseteo es tan bueno como el de Star Trek el año pasado. Y no te vayas hasta que no terminen de pasar los créditos que ahí después aparece esa escena que vas a estar esperando toda la película. Las críticas son dispares... pero uno ya sabe, si vas a ver la película de Brigada A ¿qué esperás ver? ¿Coherencia? La coherencia se le pide a los políticos, amigos. A Hannibal Smith y su equipo se les pide entretenimiento, y aquí sobra. Dos horas a pura adrenalina. Diversión. Violencia. Un genio, un galán, un loco y un negro con corte de pelo mohicano. Y Jessica Biel que no hace el papel de la chica de la serie, pero cuando uno la ve a la Biel se acuerda del apellido de Melinda. Veanlá en pantalla grande, después del escape en helicóptero van a amar este filme... y esto pasa a los siete minutos de empezada la proyección. Creanmé. 

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Como explicarlo... empezaré diciendo que cuando mi amigo Luis me sugirió ir a verla tenía dudas por un compromiso pactado de antemano, el cual, me limitaba en horas para descanzar. Sin embargo, no solo cumplí a quienes les dí mi palabra, también asistí al Village llevándome una muy grata sorpresa: Salí con una enorme alegría luego de haber disfrutado de A Team!!!
Como Edus escribió, tenía una concepto de ella (por el comentario de Guillermo Hernández), pero los momentos que él tipeo fueron copadísimos. Al comenzar "tiré" al carajo la idea de ver la serie adaptada para deleitarme y de un nuevo planteo de estos forajidos (según leí en el último ejemplar de La Cosa... había un capítulo "cero" donde podíamos saber por qué eran perseguidos...).
Decir a los cuatros vientos que sé de cine es mentir groseramente aunque mientras el film avanzaba reviví esa pasión dormida por las películas del género (al igual con la respectiva seria).
Para colmo estoy a minutos de irme a trabajar -sin haber dormido un mísero minuto... pero no me importa xP- y después de leer el post de Mondo sobre la famosa escena del final me da una buena excusa para adentrarme otra vez en ese mundo donde un puñado de hombres tratan de cambiar resolver su presente no por dinero sino para recuperar su dignidad.
Saludos!!!
Leo

Pavada de Historieta dijo...

che, edus, ya te dije esto mil veces pero tengo que decirlo de nuevo: sabes vender muy bien! (voy a tener que ver esta peli a pesar de que no me interezaba para nada...)

DZ2042 dijo...

acabo de ir a verla... la verdad no esperaba nada... pero luego de las criticas que lei me emocione, la peli no defrauda en ningun momento!!!!!