miércoles, junio 09, 2010

Recreando al combate mortal

Apareció hoy y ya causó furor en la red. Al principio nadie sabía de qué se trataba, pero era algo que se veía muy pero muy bien, seas fana o no de los videojuegos. Pero ya se dice en estos momentos que es un video dirigido por Kevin Tancharoen (director de la remake de Fama, cosa que no le hace acumular expectativas positivas) de casi ocho minutos de un adelanto de la nueva película de la franquicia Mortal Kombat. Un relanzamiento al estilo Se7en que pone a este popular torneo dentro del mundo real, en donde vemos a Michael Jai White encarnando al policía de Deacon City Jacks Briggs (yo diría que es Jax), que junto a la agente del FBI Sonya Blade (Jeri Ryan) procuran reclutar a un asesino (que no es otro que Scorpion) para eliminar a terribles asesinos seriales tales como Reptile, Baraka y Sub-Zero. En el video también podemos ver a Johnny Cage como un ex héroe de acción de Hollywood que se volvió agente encubierto. Esto se ve realmente bueno, y si no me crean vean este clip y opinen por ustedes mismos…


3 comentarios:

Jpkaiser dijo...

¿ es en serio una película o algo hecho por fans? pues el nivel de actuación del que hace de Jax es lamentable.Realmente no me dió nada....me pareció "normalita". Diferente me pasó con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=h2ZXSzaUIBQ

Esa si la encontré buena!!!! Aunque no te niego que Reptile y Baraka se ven impresionantes!

edus dijo...

Ese de nivel actuación lamentable es un actor conocido, es el que hizo de Spawn en el cine. Será de madera pero es un actor profesional.

Jpkaiser dijo...

che, aclarame...por ahí leí que la onda es ver si tiene cabida Mortal Kombat para llevarla al cine nuevamente (tras los fracasos de las anteriores entregas)...y que esto NO es parte de una supuesta nueva película, es como un "piloto" ¿es tan así?....
pd: me cago en que hayan boleteado a mi favorito, Johnny Cage!