jueves, junio 17, 2010

Pitufame esta

Miren el teaser de la película de Los Pitufos... Opiniones en los comentarios, por favor...


10 comentarios:

Hijo del Opio dijo...

Mi sincera opinión, es que esta película va a ser una mierda...

ULIROM dijo...

Va a ser un DOLOR de HUEVOS!!! A quien se le ocurrio hacer esta peli...DIOS!!!

Unknown dijo...

Es una pelicula para chicos seguramente, y como producto para chicos va a ser manejado bastante para un lado publicitario y muy vendible, E igualmente encuentro entretenida la idea de que esten en nunestro "mundo", creo que es un enfoque que puede hacer la pelicula mucho mas divertida que si estuvieran en pitufolandia arboles y pasto :S

Es la peli de los pitufos chicos, que esperaban, The Dark Knight? Burton? no che..

Humus dijo...

Es un poco molesto ver opiniones tan llenas de conformismo y simplicidad como la de lucas. La verdad es que no tengo un mínimo reparo en decir que no respeto ni un gramo tu opinión. Es justamente esa actitud la que hace que el consumismo se vuelva tonto (bueno, más tonto) y los productos deriven en atrocidades de proporciones, como cientos y cientos de ejemplos que flotan por ahí como la mierda en el río. Eso de que porque es infantil tiene que ser una basura vendible y publicitaria te la puedes meter en el culo cuando vayas a ver una película de pixar, nenito, que es más vendible y más publicitaria que cualquiera y es capaz de manejarse con más de una lectura sin ningún problema. Las cosas se pueden hacer de forma inteligente, el problema es que el negocio está lleno de creadores tarados y un público tan puto que es capaz de tragársela hasta que le suelten la muela del juicio. Ahora, si encuentras entretenido el argumento de que "vengan a nuestro mundo", entonces de seguro que me puedes hacer una copia de la de he-man, que de seguro tienes en tu estantería, para poder pegarle una cagada encima en honor a courteney cox y dolph lundgren. Hasta en los ochentas en que el 90% de todo era una mierda, esos argumentos hollywoodenses ya era una cagada!
Ya no hay respeto...

DZ2042 dijo...

Dios mio...

Chapulín dijo...

Offtopic, vieron esto de Kick-As y Doméstico con la acusación de plagio a Millar y Romita Jr por parte de Sebastián de Caro?

http://www.si.clarin.com/2010/06/04/home/02201717.html


Creo que sería interesante para hablarlo, saludos!

Jpkaiser dijo...

si....me huele a mierda de Garfield. Con lo que me gustaban los pitufos, ya me imagino la garcha que va a ser....como varios de los títulos bastante asquerosos que inundan la pantalla encabezado por marmaduke ¿así se escribe?.
Ya me imagino a los Pitufos...en 3D ¿por qué todas las mierdas ahora las hacen en ese formato? realmente ya me hinchan los huevos!, y seguro veremos a los pitufos eructando, tirándose pedos y demás genialidades de los "guionistas".
Pulgares para abajo....más si aparece "Doggy Houser" o como corno se llame!

marco pivetta dijo...

nooo! esto es una mierda!

Rolo! dijo...

Uy, si! Que desilusionado que estoy!...
Yo esperaba cine de autor... Un drama como la vida misma a partir del enfoque prismático y multidireccional de las diferentes personalidades de los pitufos...

Por favor chicos... No pueden estar así de molestos... Son Los Pitufos!
Admitan que aunque la película hubiese sido ambientada en la aldea de pajeros de la edad media de los dibujitos tampoco la hubiesen visto...

Y agradezcan que no la hicieron una película épica protagonizada por Will Smith.

Lo que sí es cuestionable es que Hollywood confirma que ya no se les va a caer ninguna idea más. Y que van a ser pocas las películas en 3D realmente interesantes.

Jpkaiser dijo...

No Rolo! no espero ver cine de autor,pero te aseguro de que me mando al cine a verla ¡posta! si fuese una historia que sabes tiene algo que va a destacar...pero lejos estamos de una obra Pixar (por dar un ejemplito). Más lo veo cercano a Alvin, Garfield y demás vómitos llevados al cine.
Y estoy molesto...¡son los Pitufos! Ya no hay respeto, como dijo Humus.