jueves, enero 12, 2006

Fincher saca pecho y se hace cargo de Torso

¿Qué estará haciendo David Fincher en estos momentos?

Esta es una pregunta que varios cinéfilos se deben estar haciendo. Obviamente que uno desearía saber a qué proyecto se va a dedicar el tipo que hizo algunas de las películas más interesantes de la década del 90, como Alien³, Se7en, The Game, Fight Club y Panic Room.

Bien, la noticia es que en estos momentos está dirigiendo una película llamada Zodiac para Paramount y Warner Bros., pero luego se volverá a unir a la Paramount para dirigir Torso. A esta película la producirían Bill Mechanic, Don Murphy, Todd McFarlane y Terry Fitzgerald.

Este film estará basado en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Brian Michael Bendis y Marc Andreyko e ilustrada por Bendis, y será adaptada por Ehren Kruger. La historia se centra en el agente federal Elliot Ness luego que termina el caso de Al Capone en Chicago (o sea cuando termina Los Intocables) y se muda a Cleveland. Allí promete mantener a la ciudad libre de crímenes hasta que ésta se ve aterrorizada por una serie de grotescos asesinatos conocidos como los asesinatos del "torso".

¿Fincher volverá a filmar al estilo Se7en? ¡Esperemos que si!

0 comentarios: