martes, enero 03, 2006

Si hay algo que es imposible de negar es cómo rinde económicamente este Canadiense!

Aviso que para los que no leyeron aún House of M, esto tiene algún que otro spoiler.


Ahora que tiene su memoria completamente recuperada, comenzó un nuevo capítulo en la vida de Wolverine. Y obviamente Marvel no iba a dejar pasar esto así nomás, así que a partir de Abril, tenemos otra nueva serie regular del Canadiense más conocido del Universo Marvel.

ALgo había adelantado Joe Quesada la semana pasada (y aquí habiamos visto un boceto de la tapa de una nueva revista). La nueva serie se llamará Wolverine: Origins, y saldrá en simultáneo con la serie regular de siempre. O sea, por mes tendremos doble ración de Logan. Aún no se conoce quiénes integrarán el equipo creativo de esta nueva serie, pero sabemos que Wolverine volverá a su uniforme marrón, a vengarse de cosas que sufrió en el pasado, a tratar de recuperar viejas relaciones... Se anuncia que muchas preguntas del pasado (y el presente) de Wolverine serán respondidas: ¿Cómo matar a un hombre indestructible? ¿Por qué las mujeres de Logan mueren? ¿Cuándo se encontró por primera vez con el Programa Arma X?

Quesada dijo que hay que pensar en la miniserie de Paul Jenkins y Andy Kubert Origin como el Capítulo Uno, y luego esta serie Wolverine: Origins serán los capítulos siguientes, excepto que no vendrán dados en orden cronológico.

0 comentarios: