lunes, junio 05, 2006

Acerca de rumores sobre nuevos equipos creativos... y algo de sexo!

Según cuentan los rumores de hoy, el artista que se hará cargo de la serie de Warren Ellis "Desolation Jones" para reemplazar a JH Williams (ya que se fue a hacer Detective Comics junto a Paul Dini) no es otro que Danijel Zezelj. Un reemplazo extraño pero totalmente interesante.

Y otro rumor que llega del mismo lado es uno más que involucra a la Batitort... perdón, a la BatWoman. Se habla de una próxima serie regular (cosa que en la convención WW:Philadelphia muchos trataron de negar diciendo que Batwoman era tan solo un personaje secundario de 52, pero viendo la repercusión que ha tenido esta Bati-Tort..., perdón, la nueva BatWoman, es probable que se venga la serie) cuyo equipo creativo estaría conformado por Devin Grayson y Dustin Nguyen.

Dustin brilló en las páginas de Wildcats, The Authority: Revolution, y en la saga de Batman contra el Espantapájaros monstruoso ese (salió editada en Argentina por Sticker Design). Es uno de mis dibujantes preferidos en estos días. Pero lo que más me ha causado estupor fue leer en este rumor que la Grayson, conocida como la escritora de títulos como Nightwing, Batman, Catwoman, Titans entre otros, es una prominente escritora de comics bisexual. Es más, hay un link con pruebas de esto!

Cuando yo la conocí en persona a Devin Grayson en la convención Fantabaires en Buenos Aires, ella aparte de ser un bombonazo era la novia/pareja de Mark Waid... Si esto que dice el rumor es cierto... ¿cómo queda parado Waid? ¿Ella se bisexualizó luego de haber estado con él, o ya era de antes? ¿Waid es también bisexual? ¿O fiestero? ¿O quizás es asexual? ¿U otra cosa? ¿Importa algo de esto?... Señores, estamos frente a la Infinite Sexual Crisis!!!!

0 comentarios: