sábado, junio 03, 2006

Había que ser fantástico allá por 1602

Se anunció en la WizardWorld: Philadelphia que saldrá la miniserie 1602: Fantastick Four de Peter David y Pascal Alixe, un regreso al Universo Alternativo Marveliano imaginado por Neil Gaiman en 2003. La historia sigue los eventos acontecidos en el año 1602, cuando debido a razones sucedidas en un futuro lejano de una línea temporal alternativa, la "Era Marvel" de los héroes comenzó 400 años antes de lo que pasa en el Universo Marvel corriente.

En vez de ser viajeros espaciales, Sir Richard Reed, Susan Storm, John Storm, y el Capitán Benjamin Grimm estaban a bordo del Fantastick, un barco que cruzaba el Atlántico. Mientras estaban en el Mar de los Sargasos, la nave fue golpeada por una onda de energía que transformó a los tripulantes dándole poderes. Pero los poderes recibidos son poderes acordes a la época en donde se desarrolla la historia, y cada uno de los cuatro personajes estará alineado a alguno de los cuatro elementos de la alquimia: agua (la fluidez de Reed), aire (la invisibilidad de Susan); fuego (John, obviamente), y tierra (el exterior del cuerpo de Grimm). En 1602, los 4 fueron mantenidos prisioneros en el castillo del Conde Otto von Doom, hasta que los rescató el agente de la Reina, Sir Nicholas Fury, y su socio, Carlos Javier. El cuento de los 4 era uno de los favoritos para ser cantados por Matthew Murdoch, un irlandés ciego de la época.

Esta nueva mini sería lanzada en Septiembre, constará de 5 números y desde ya que veremos a las versiones de los 1600 de varios de los heroes Marvelianos.

Aquí unas páginas (cliquea para agrandar):

0 comentarios: