viernes, junio 23, 2006

Superboy nunca más... Ahora es el Joven Superman

Hubo un interesante cambio en la gacetilla de prensa que la WB lanzó acerca de la nueva serie animada de la Legion de Super Heroes, casi seguro debido los problemas legales existentes en los derechos sobre el personaje de Superboy.

En el material para la prensa que existía antes anunciando los nuevos programas veraniegos del canal Kids’ WB, se mencionaba al personaje con la “S” y el rulito sobre la frente como el “joven Superboy”:
“...Mientras que sus intenciones eran buenas, sus habilidades para viajar en el tiempo no lo eran, entonces Lightning Lad, Saturn Girl, Brainiac 5, Phantom Girl, Bouncing Boy y Timber Wolf terminaron yendo demasiado atrás en el pasado, accidentalmente trayendo con ellos al joven Superboy”.

Pero en la nueva y actual gacetilla de prensa, el personaje es “el joven Superman, antes de mudarse a Metropolis”:
“...Mientras que sus intenciones eran buenas, sus habilidades para viajar en el tiempo no lo eran, entonces Lightning Lad, Saturn Girl, Brainiac 5, Phantom Girl, Bouncing Boy y Timber Wolf terminaron yendo demasiado atrás en el pasado, accidentalmente trayendo con ellos al joven Superman, antes de mudarse a Metropolis”.

Hubo muchísimas discusiones en la internet sobre cómo el juicio sobre los derechos de Superboy podrían afectar a esta nueva serie... Bueno, esta parece que es la forma en que la Warner encontró como solución presentar al "Joven Superman".

0 comentarios: