sábado, junio 03, 2006

Lo que se viene en la Nación DC

Aquí unas noticias cortas del panel DC Nation que se llevó a cabo en la convención WizardWorld Philadelphia:

* Geoff Johns dijo que Mas y Menos, personajes de la serie animada de los Teen Titans, van a aparecer en la serie regular de los Titanes.

* DiDio dijo que los primeros 26 capítulos de 52 ya están casi listos.

* Johns habló sobre la nueva serie de la Justice Society of America que comenzará en Octubre, con arte de Dale Eagelsham: "Si sos fan de la serie vieja, te va a gustar esta nueva. Estará mejor escrita. Amo esos personajes. Es mi libro favorito."

* DiDio está muy excitado por el trabajo de Andy Kubert y Grant Morrison en "Batman and Son", su primer arco argumental juntos en las páginas de Batman.

* La nueva Batwoman aparecerá en 52 #18. DiDio dijo que ella está programada para ser un personaje secundario.

* DiDio dijo que Scott McDaniel será el artista de Green Arrow por mucho tiempo.

* DiDio no está seguro sobre el futuro de The Spectre luego de su miniserie, pero comentó que minis como Crisis Aftermath: The Spectre y Secret Six cuentan historias finitas que permiten a DC darle la oportunidad de volverlas serie regular si lo quisiera.

* Johns dijo que The Question aparecerá en 52 al menos dos veces al mes y que Greg Rucka está escribiendo un "Question hilarante".

* Esto es importante: cuando se le preguntó a Didio sobre los personajes del Cuarto Mundo, dijo "No vimos a ninguno de ellos en la Crisis, ¿no es cierto? Qué raro. ¿Les gusta Kamandi? Tampoco lo vimos en la Infinite Crisis." Luego agregó que Darkseid aparecerá muy pronto.

* Obviamente comentaron que las ventas de Supergirl and the Legion of Super-Heroes crecieron cuando Supergirl se unió al grupo.

* Se confirmó que Connor Hawke tendrá su mini-serie escrita por Chuck Dixon y con arte de Damion Scott.

* Johns dijo que "Titans East" es el nombre de una historia que está escribiendo para Teen Titans, no una nueva serie. Además dijo que Wendy y Marvyn serán usados esporádicamente en Teen Titans.

* DiDio dijo que los tres cambios más grandes en el DCU luego de la Infinite Crisis son: 1.) La juventud de Superman ahora está en la neblina. 2.) Batman atrapó al asesino de sus padres, Joe Chill; 3.) Wonder Woman fue miembro fundador de la Justice League of America.

* DiDio dijo que habrán más sorpresas que saldrán de las páginas de la mini Battle for Bludhaven que nos llevarán a historias futuras.

* La nueva serie mensual de The Spirit hecha por Darwyn Cooke está pensada para ser lanzada en Diciembre.

Aquí algunas imágenes, las portadas de Secret Six #4, de 52 #18 y de Batman #657:

0 comentarios: