jueves, junio 15, 2006

El fantasma de Black Lantern vuela otra vez...

Ay... ay... ay...

Me acuerdo de Steel... Me acuerdo de Catwoman...

Me acuerdo de la serie de TV de Birds of Prey...

¿A qué viene todo esto? Resulta que un fana estaba escuchando la radio en Portland en donde estaban entrevistando a Jack Black y él dijo que realmente él seguía dentro del proyecto de la película de Green Lantern. Le dijo a los periodistas que está esperando el guión y que espera que sea bueno y que él no quiere mancillar el nombre de Green Lantern. Yo al gordo Jack lo quiero, pero los que pensábamos que la Warner había abandonado este proyecto... bueno, a tener pesadillas nuevamente.

Si no crees que es cierto, y andás bien con el inglés, andá a este link y escucha la entrevista vos mismo...

0 comentarios: