sábado, noviembre 11, 2006

Adelanto del febrero de DC, bravo y audaz

No hace falta demasiada introducción acá. Esto ya es un clásico en esta página. Para que lo tengan en cuenta, el próximo lunes a la tarde DC Comics hará conocer la lista de comics que editará en Febrero del 2007. Pero hoy sábado se escapan algunos adelantos... que son algunas de las alegrías de este fin de semana: salen The Brave and the Bold #1 de Mark Waid y George Perez, y sale el Shazam de Jeff Smith...

Miremos estos adelantos y esperemos la lista completa el lunes...

52: SEMANAS 40-43

Escrito por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid
Diagramado por Keith Giffen
Arte de Chris Batista & Rodney Ramos, Pat Olliffe & Drew Geraci, Joe Bennett y otros
Historias secundarias por Waid y varios
Portadas de J.G. Jones


El mes comienza con uno de los principales protagonistas de 52 haciendo que todo — y todos — se alejen de él, y termina con mensajes del más allá que harán un fuerte impacto en varios héroes de DC. Además, el destino de Ralph Dibny — ¿o estamos hablando del Dr. Fate, de ese Destino? — es revelado finalmente cuando él resuelve el mayor misterio de todos. Además, más Orígenes del DCU

52: Un año sin Superman; un año sin Batman; un año sin Wonder Woman... pero no un año sin héroes.

Semana 40 sale el 7 de Febrero • Semana 41 sale el 14 de Febrero
Semana 42 sale el 21 de Febrero • Semana 43 sale el 28 de Febrero • 32 pg, FC, $2.50 US



THE BRAVE AND THE BOLD #1

Escrito por Mark Waid
Arte de George Pérez & Bob Wiacek
Portada de Pérez

El título más grande de equipos de todos los tiempos está de regreso! Una tradición de la cual DC tiene mucho orgullo es restablecida cuando el escritor Mark Waid (52, SUPERGIRL AND THE LEGION OF SUPER-HEROES) y los artistas legendarios George Pérez (THE NEW TEEN TITANS, CRISIS ON INFINITE EARTHS) & Bob Wiacek (ORION) ponen a Batman y Green Lantern en la pista de lo que podría ser el mayor arma de todo el DCU! La pista los lleva a Ventura, el planeta de los juegos de apuestas... ¿quieren apostar lo que pasaría si ellos no consiguen obtener el arma? Este capítulo saldrá con dos portadas de George Pérez que pueden ser pedidas por separado. La portada A lo muestra a Batman; la B lo muestra a Green Lantern.

Sale el 21 de Febrero • 32 pg, FC, $2.99 US
Editado por Joey Cavalieri



ACTION COMICS #847

Escrito por Geoff Johns & Richard Donner
Arte y portada de Adam Kubert

La parte 4 de la historia “Last Son”, de Geoff Johns, Richard Donner y Adam Kubert! Superman viaja a un lugar tan alienígena y extraño, que sólo podría ser presentado en una sección especial con efectos 3-D hechos por Ray Zone! Es así, la acción de ACTION toma un nuevo significado cuando esta historia pega un viraje hacia la tercer dimensión! Además, conozcan a la nueva Superman Revenge Squad! Este capítulo saldrá en dos versiones que pueden ser pedidos por separado. La Edición en 3-D vale $3.99 y la Común (no-3-D) vale $2.99. Tendrán la misma portada. La Edición 3-D tendrá partes del interior y la portada en 3-D; y vienen con anteojos 3-D.

Sale el 28 de Febrero • Edición 3D: 32 pg, FC, $3.99 US; Edición Común: 32 pg, FC, $2.99



HELMET OF FATE: SARGON THE SORCERER #1

Escrito por Steve Niles
Arte y portada de Scott Hampton

La quinta parte de la historia “Helmet of Fate”, que trata del casco perdido de Dr. Fate, continua en este especial por el equipo creativo de BATMAN: GOTHAM COUNTY LINE formado por Steve Niles (30 Days of Night) y Scott Hampton (THE BOOKS OF MAGIC). Conozcan los secretos del original Hechicero Sargon y cómo su legado afectó a aquellos que siguieron su camino místico. ¿Y cómo se relaciona con el casco de Dr. Fate?

Sale el 7 de Febrero • 32 pg, FC, $2.99 US



HELMET OF FATE: ZAURIEL #1

Escrito por Steve Gerber
Arte de Peter Snejbjerg
Portada de Michael Wm. Kaluta

El escritor Steve Gerber (Howard the Duck, HARD TIME) continua la historia de “Helmet of Fate”! Un ángel camina sobre el planeta Tierra... ¿y él es superhéroe? La criatura de dos mundos está entre nosotros para mantenernos a salvo de una gran locura. Además, ¿quién llevará el casco del Dr. Fate?

Sale el 21 de Febrero • 32 pg, FC, $2.99 US



SHAZAM: THE MONSTER SOCIETY OF EVIL #1

Escrito por Jeff Smith
Arte y portada de Smith

Llega la miniserie de 4 números en formato prestige más esperada, hecha por Jeff Smith, el premiado creador de BONE, en donde el mundo del Mortal Más Maravilloso de la Tierra vuelve a la vida. El joven huérfano Billy Batson encuentra que posee unos poderes realmente mágicos, justo a tiempo para enfrentar una invasión de extraterrestres y monstruos!

Sale el 7 de Febrero • Prestige Format • 1 de 4 • 48 pg, FC, $5.99 US
Editado por Mike Carlin



TEEN TITANS #44

Escrito por Geoff Johns
Arte de Tony S. Daniel & Jonathan Glapion
Portada de Daniel

La segunda parte de “Titans East” explota cuando los dos equipos de Titanes chocan!

Sale el 14 de Febrero • 32 pg, FC, $2.99 US

0 comentarios: