miércoles, noviembre 29, 2006

Un predicador que llega a HBO

Esta es una noticia que paralizará los corazones comiqueros. Es algo que fue esperado durante años, un sueño que parece que se va a llevar a cabo de una vez por todas. Desde siempre los fanáticos opinaron que si alguna vez la ya clásica historia de Preacher, de Garth Ennis y Steve Dillon, era filmada en algún formato, la adaptación más justa la haría HBO.

Aparentemente, DC, Vertigo, Ennis, Dillon y los dioses que iluminan a la Time Warner también están de acuerdo.

Según lo que hoy dice The Hollywood Reporter, Preacher será lanzado como serie por HBO, adaptado por Mark Steven Johnson (Ghost Rider, Daredevil) y dirigido por Howard Deutch. Johnson y Deutch además serán los productores ejecutivos junto a Michael De Luca, George Agusto, Chris Bender y JC Spink.

Han habido varios intentos anteriores para llevar este comic a la pantalla, pero no se concretó ninguno de ellos. Una versión para cine iba a ser producida por la empresa de Kevin Smith, View Askew, entre otros, que llegó hasta la etapa de casting eligiendo a James Marsden como protagonista.

Este nuevo proyecto de HBO vuelve a reunir a Johnson con Deutch; Johnson escribió "Grumpier Old Men", que fue dirigida por Deutch. Entre los trabajos anteriores de Deutch encontramos a la serie de TV "Gleason", el capítulo piloto de "Melrose Place" y el filme de 1986 "Pretty in Pink".

0 comentarios: