domingo, noviembre 12, 2006

Después de la Guerra, adelantos de Marvel en febrero

El próximo martes Marvel mostrará la lista completa de lo que lanzará a la venta en Febrero de 2007, pero hoy podemos ver un pequeño adelanto... de cómo la guerra terminó. Bueno, específicamente la Guerra Civil termina en Enero, pero todavía veremos algunas sacudidas en Febrero. Cliqueando se agrandan las imágenes:

THE INITIATIVE

CIVIL WAR: THE INITIATIVE
Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS & WARREN ELLIS
Arte y portada de MARC SILVESTRI

El Universo Marvel post-guerra comienza aquí! La guerra terminó!! Que comience la cura!! Este nuevo especial escrito por Brian Bendis, especialmente para que lo dibuje Marc Silvestri, marca el debut de los nuevos IRON MAN, OMEGA FLIGHT, MIGHTY AVENGERS, NEW AVENGERS e incluye un capítulo especial escrito por Warren Ellis...THUNDERBOLTS! Cada capítulo es un importante prólogo para cada una de esas nuevas series y pone las pautas para el nuevo paisaje radicalmente alterado del Universo Marvel post-Civil War.
64 PGS./RATED T+ …$4.99

CIVIL WAR: FRONT LINE #11 (of 11)
Escrito por PAUL JENKINS
Arte de RAMON BACHS
Portada de JOHN WATSON

INFORMACIÓN CLASIFICADA!
32 PGS. $2.99


MARVEL SPOTLIGHT: CIVIL WAR AFTERMATH
Escrito por JOHN RHETT THOMAS

Mientras uno de los eventos más importantes – y entretenidos – de la historia de Marvel acaba, MARVEL SPOTLIGHT tratará de resolver la más importante pregunta de la era post-CIVIL WAR: ¿Y cómo seguimos después de esto? Se examinarán cada uno de los títulos tocados por este enfrentamiento entre los héroes de Marvel y cada uno de los títulos nuevos cuyo origen se debió a la CIVIL WAR – incluyendo a IRON MAN, CAPTAIN AMERICA, FANTASTIC FOUR, MIGHTY AVENGERS, THUNDERBOLTS, OMEGA FLIGHT y más! Con entrevistas y adelantos de material de los escritores, artistas y editores que tomarán la posta y seguirán adelante, esta edición de MARVEL SPOTLIGHT traerá el análisis final de la CIVIL WAR, además de una lista completa de todas las colecciones relacionadas con la CW!
48 PGS. $2.99

CIVIL WAR: BATTLE DAMAGE REPORT
Escrito por ANTHONY FLAMINI & RONALD BYRD
Portada de ED MCGUINNESS
Arte adicional por SCOTT KOLINS

Los disparos finales han sido hechos. La Civil War terminó. Alguien salió victorioso. Ahora, S.H.I.E.L.D. ha preparado el REPORTE DE DAÑOS DE BATALLAS, un dossier en el que se evalúa el impacto de la guerra y los peligros que la nación aún enfrenta. BATTLE DAMAGE REPORT nos da un capítulo de cierre de CIVIL WAR y una mirada al nuevo status quo del Universo Marvel
64 PGS. $3.99

BLACK PANTHER #25
Escrito por REGINALD HUDLIN
Arte de KOI TURNBULL
Portada de MICHAEL TURNER

“FOREIGN AFFAIRS” PART 3 -- PARTE OFICIAL DE CIVIL WAR
INFORMACIÓN CLASIFICADA!
32 PGS. $2.99

CAPTAIN AMERICA #25
Escrito por ED BRUBAKER
Arte y portada de STEVE EPTING
Portada alternativa de BRYAN HITCH

INFORMACIÓN CLASIFICADA!
48 PGS. $3.99

IRON MAN #15
Escrito por DANIEL & CHARLES KNAUF
Arte de PATRICK ZIRCHER
Portada de ADI GRANOV
Portada alternativa de GERALD PAREL

INFORMACIÓN CLASIFICADA!
32 PGS. $2.99

NEW AVENGERS #27
Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS
Arte y portada de LEINIL YU

Vuelven los New Avengers!! Y con ellos la superestrella Leinil Yu!! Pero quiénes son estos New Avengers y qué van a hacer en esta post-Civil War? Además, el regreso de Ronin!! Es Ronin versus Elektra por el control del submundo Japonés!
32 PGS./Rated A …$2.99

THUNDERBOLTS #111
Escrito por WARREN ELLIS
Arte de MIKE DEODATO
Portada de MARKO DJURDJEVIC
Portada alternativa de ARIEL OLIVETTI

Faith in Monsters, Part 2 of 6
Los nuevos Thunderbolts se embarcan en una cacería para hallar al viejo compañero del Capitán America, Jack Flag. Podrá Jack sobrevivir al poder crudo de Venom y a la astucia de Moonstone? Y qué hizo para merecer ser cazado? Además, descubrí cómo Songbird terminó siendo un miembro de bajo rango del equipo del que huyó tanto tiempo.
32 PGS. $2.99

0 comentarios: