domingo, noviembre 12, 2006

El año que viene, Top Cow vuelve a lo básico

Según lo que se comentó en el panel de Top Cow Productions en la Wizard World Texas, Top Cow va a volver a lo básico en el 2007, enfocándose en sus personajes principales Witchblade y The Darkness. Marc Silvestri y Matt Hawkins revelaron algunos de los planes de Top Cow para el año que viene:

  • The Darkness en abril tendrá su videojuego de 2K Games. La promoción televisiva de este juego comenzaría en Febrero. También hay un video juego en preparación de Witchblade vs. The Darkness. Los comics que saldrán relacionados con el juego de Darkness estarán hechos por Tyler Kirkham (el del Level 2) y Mike Chio (el del Level 5).
  • Se mostró un adelanto de la miniserie Pitt/Darkness de Paul Jenkins y Dale Keown, aunque este proyecto vería la luz en el 2008.
  • Los 24 capítulos de media hora del animé de Witchblade ya han sido emitidos en Japón. En el ranking de series animadas japonesas de este año, entre las 97 Witchblade figura No. 17. Habrán cuatro estatuillas y libros en formato manga en blanco y negro relacionados con esta reformulación del personaje de Top Cow.
  • El trato de Top Cow con Marvel incluye un gran crossover el verano que viene, con Witchblade, Darkness, Doctor Strange y Hulk, con un "cameo" de Daredevil. Será escrito por Ron Marz, con un artista aún no confirmado.
  • Unos de los grandes lanzamientos de Top Cow el año que viene serán Madame Mirage, de Paul Dini y Kenneth Rocafort, y Aphrodite IX, de Dan Jevons y Eric Basaldua.
  • La serie City of Heroes concluirá luego de 20 capítulos.

    Veamos algunas imágenes (Cliqueando se agrandan):

0 comentarios: