jueves, noviembre 02, 2006

En Leyendas... comienza una leyenda

Algunos ya saben que Leyendas es el Encuentro de Historietas, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de la ciudad de Rosario, Argentina. A partir de mañana viernes 3 y hasta el domingo 5 de noviembre, de 14 a 21 horas, se realizará la octava edición consecutiva anual en el Centro de Expresiones Contemporáneas, Bajada Sargento Cabral y el Río. En Leyendas se pueden encontrar fanáticos de los comics de todas las generaciones, clubes de ciencia ficción, fantasía, manga y anime, jugadores de rol y wargames, animadores independientes, cossplayers y numerosos aficionados. Además este año estarán presentes Francisco Solano López (mítico dibujante de El Eternauta), Carlos Trillo (el genial guionista de obras como Las Puertitas del Señor López, El Loco Chávez, Fulú, Cibersix y Sick Bird), Eduardo Risso (100 Bullets), Marcelo Frusin (Loveless, Hellblazer), Max Cachimba y Leo Fernández (The Punisher), grandes creadores de nuestra ciudad, junto a Horacio Lalia (Nekrodamus), Carlos Meglia, Oscar Capristo y Samuel Araya, entre otros.

Adelantan que en esta edición habrá más de treinta publicaciones y sellos de historieta independiente de todo el país, Uruguay y Chile.

Es un evento que al pasar de los años ha adquirido mayor importancia...

¿Y saben cuál es la mayor importancia que tendrá este año?

Este estimado M0nd0c0mic virtual presentará a su hermano menor...

Si amigos, ahora M0nd0c0mic saldrá editado como revista. El Número Cero de M0nd0c0mic estará en Leyendas, en el stand de los amigos de Ediciones Puro Comic, y si lo querés lo pedís y listo... porque es gratuito. Un humilde pasquín de 8 páginas en blanco y negro que servirá de aperitivo a lo que se vendrá en el 2007...

Nadie se esperaba esto... ¿no? ¡Ni yo!

Ya sabés, si lo querés y vas a visitar la Convención Leyendas, vas y lo pedís. Apurate antes que se termine.

0 comentarios: