lunes, noviembre 13, 2006

Un cambio rápido para Flash

ADVERTENCIA: Aquí se menciona alguno de los cambios de Flash luego de la Crisis Infinita... Si no lo querés saber, saltea este posteo (aunque podríamos decir que el que no sabe quién es Flash en estos momentos vive dentro de la escotilla de la isla de Lost)


Bueno, parece que cuando uno es lector de Flash debe estar acostumbrado a los cambios. Cambios en el personaje, cambios en los artistas, cambios en los escritores... Y si el cambio de Busiek en las páginas de Aquaman no te sorprendió lo suficiente, este cambio seguro que lo hará.

Parecía un movimiento friamente calculado el poner al que era el equipo de guionistas de la serie de televisión de Flash, Paul DeMeo y Danny Bilson, en las páginas de la nueva serie regular que comenzó en los eventos de Un Año Después. Y en principio esta nueva serie tuvo un cierto éxito en ventas, pero no así con los viejos fanáticos de Flash, que no terminan de digerir los cambios de este personaje luego de la Infinite Crisis.

Así que a partir de Febrero, Flash tendrá un nuevo guionista a partir del número 9... y éste será Marc Guggenheim, actual guionista de Wolverine y Blade. ¿Y de qué tratará la primer historia? Es simple, y es lo que todos esperamos saber: dos equipos quieren tener a Bart entre sus miembros, los Teen Titans y la JLA. ¿A quiénes va a elegir él?

0 comentarios: