Lowe dijo "La describiría [a la miniserie "Destino manifiesto"] como el cambio más grande del status quo en la historia de los X-Men".
"No estamos bromeando sobre el sacudón de cambio en los X-Men", Lowe continuó diciendo. "Es verdadero. No sólo esta es la primera vez que los X-Men se han instalado lejos de Westchester - salvo cuando estuvieron un tiempo en Australia - sino que será un cambio filosófico también."
Los fanáticos podrán contar con algunos de sus mutantes preferidos en la miniserie de cuatro capítulos X-MEN: DESTINO MANIFIESTO, que tendrá forma de antología. Se podrán ver a Iceman, Karma, Mercury, y a otros que hace una tonelada de tiempo no se los veía en los X-Libros principales. Y cuando ellos regresen, estarán bajo las manos de algunos de los mayores talentos en la industria comiquera de estos días. Mike Carey escribirá la historia de cuatro partes de Iceman, y también estarán vinculados a esta mini Humberto Ramos, Chris Yost, C.B. Cebulski y Skottie Young entre otros. Veremos de que se tratará todo esto. Por el momento, sólo podemos conocer una portada... y si, está hecha por Michael Turner:
0 comentarios:
Publicar un comentario