lunes, septiembre 29, 2008

De Shakespeare a Thor hay un paso

Marvel Studios ha realizado un contrato de distribución para sus próximas películas relacionadas con los Vengadores... y hay una loca novedad sobre la película de Thor.

Bueno, la noticia es que el actor y director Kenneth Branagh está en avanzadas negociaciones para dirigir Thor, y Marvel junto a Paramount anunciaron que han realizado un contrato para sus películas relacionadas con los Vengadores, inclusive con fechas de estreno... Saquen papel y lápiz y anoten, Mondoamigos:

Las cinco películas que figuran en este contrato de Marvel/Paramount son:
  • Iron Man 2, agendada para el 7 de Mayo de 2010;
  • Thor para el 16 de Julio de 2010;
  • The First Avenger: Captain America para el 6 de Mayo de 2011;
  • The Avengers para el 15 de Julio de 2011;
  • Iron Man 3, sin fecha de estreno.
Respecto a Branagh, él es un veterano actor y director que ha realizado muchos filmes, y varios de ellos fueron adaptaciones de obras de William Shakespeare. Fue nominado a los Oscars por Henry V, Hamlet y Swan Song. También ha sido nominado muchas veces para el Emmy, e incluso lo ganó como actor por Conspiracy. Ah, también dirigió y actuó en Frankestein (esa en la que el monstruo era Robert DeNiro...)

El guión de Thor fue escrito por Mark Protosevich (el de Soy Leyenda), y esta película tratará los elementos Asgardianos del personaje.

Al comienzo el director de Stardust, Matthew Vaughn, iba a ser quien dirigiera la película de Thor, pero no se quedó con este proyecto y ahora está dirigiendo la adaptación de Kick-Ass, basada en la miniserie de Marvel de Mark Millar y John Romita Jr.

Yo algo de fe le tengo al Branagh... lo único que espero es que no actúe en la película... O pensandolo bien, capaz que sería un buen Loki, ¿no?

0 comentarios: