miércoles, septiembre 17, 2008

Hay que tomarse las cosas con soda

Mis más queridos Mondoamigos, si lo de Batman era simpático, esto lo es mucho más aún.

A ver, vamos a jugar al juego de las Diferencias. Aquí tienen dos imágenes similares: la de la izquierda es la imagen que acompañó a la solicitación del comic ACTION COMICS #869, de Geoff Johns y Gary Frank, y la de la derecha es la imagen con la que va a salir publicada la portada de este comic. Miren bien...




¿Se dieron cuenta? En la de la izquierda, Clark está compartiendo una birra con su padre, en un atardecer cualquiera de Smallville, estrechando sus lazos filiales... En la de la derecha lo mismo, salvo que Clark ahora toma una triste cocucha efervescente... Si amigos, DC nos dice que el kryptoniano no toma alcohol, habráse visto.

Lo más simpático de todo es que según parece el comic salió impreso con la cerveza en la portada, y los mandamáses de DC mandaron a eliminar toda la impresión de ese número. Ya saben, si se escapa uno y aparece en e-Bay, va a costar una fortuna.

Una cosa es que una heroina ande sobando genitales, y otra es que uno se tome una cerveza con el viejo, ¿no? ¿No están exagerando un poco las cosas? ¡HIC!

0 comentarios: