Mondoamigos, he aquí una simpática historia de algo que no fue, de la que nos enteramos por la página MTV Splash Page. Nadie discute que la Reina absoluta de la Música Pop es Madonna. Ella dicta modas, crea sonidos, impone ritmos, etc. Pero todas las veces que quiso incursionar como actriz en el cine fueron casi desastrosas y dejaron muchísimo que desear. Ahora sabemos que ella tomó una decisión notable en su carrera cinematográfica: le dijo NO a Grant Morrison.
"Todd McFarlane me llamó un día" comentó Morrison. "Al parecer Madonna lo había llamado y le dijo, 'Todd, harías una película para mí?' Pero él no quiso hacerla. Él me dijo 'no me importa, tengo una esposa más linda que Madonna. ¿Querés hacerla vos?'"
Y así fue que Morrison se descolgó con una idea para un película de acción protagonizada por ella - una cruza entre "Judge Dredd" y "Demolition Man" sobre una poli que viaja hacia atrás en el tiempo para apresar a un sospechoso. "Era simplemente una película de acción de los años 90 sobre una muchacha cojonuda", dijo él. "No era particularmente dura ni magistral ni cualquier otra cosa. Era tan solo una tonta película de acción al estilo de "Mentiras verdaderas" y esas clases de pelis."
El concepto de esa película nunca fue a ninguna parte, y Morrison decidió - después de una década más o menos - resucitar no el concepto sino el título. "Yo pensaba que era un buen título, así que lo encaré con una nueva visión, y surgió algo que va a salir editado el año próximo", dijo Morrison. Warcop - tal es el título de esta miniserie de seis capítulos que será publicada por Vertigo - está dentro de nuestro mundo post-9/11. "Trata sobre la atmósfera de la guerra y del terrorismo, y de crear una mitología de esto", comentó. "Es sobre un individuo que fue mejorado con testosterona para ser el último soldado - los demás pueden oler su sudor, él es el máximo guerrero. Lo han criado para la guerra, y él gana la guerra, pero ahora que él la ha ganado, necesita una nueva. Así que comienza a buscar otros enemigos. Él es totalmente paranoico y se está imaginando una conspiración."
Mientras tanto, este soldado forma equipo con un chico metido dentro de una tribu urbana que se hace llamar los Inside Outers. En vez usar de marcas de fábrica conocidas, estos muchachos del futuro no tan lejano cortan las etiquetas de sus ropas y las intercambian con sus propios nombres. "Si te gusta un caramelo en particular, vos fijas la etiqueta en tu chaqueta así tus amigos conocerán tus gustos", explica Morrison, "Y ponés una etiqueta engomada con tu nombre en el caramelo o en tu gasesosa. Así por ejemplo, yo no estaría bebiendo una Coca sino una Grant, o no vestiría un Versace, sino un Grant".
Con un soldado paranoico y un chico así juntos, tenemos un dúo muy particular. Y según Morrison, ellos son observados por los que desean explotar esa excentricidad. Así que ellos juntos se darán cuenta de cuál es la nueva guerra.
Estaría bueno saber cómo iba a ser el guión de la película que Madonna desechó. Al fin y al cabo, era una historia de Morrison, ¿no?
Antílopes
Hace 15 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario