miércoles, septiembre 10, 2008

¿Un futuro negro para el Capitán América?

Cuando Marvel anunció que "el Capitán América se estaba haciendo un camino hacia la pantalla grande", los fanáticos de todas partes del mundo comenzaron a especular sobre quién se estaría poniendo las calzas rojo-blanco-y-azules del Capi. Aún no se sabe nada cierto sobre esto, pero durante una entrevista de MTV con el actor Derek Luke dejó escapar un dato sorprendente sobre quién podría ser la estrella de esa película tan esperada de Marvel. Y lo que leas quizás no te guste, Mondoamigo.

Luke dijo: “He oído que le ofrecieron el Capitán América a Will Smith”, y luego agregó “fijate cómo están cambiando los tiempos.”

Mientras que ésto no es nada más que un rumor a este punto, hay que tener en cuenta que últimamente Marvel no ha tenido problema alguno en cambiar raza y género de personajes ya establecidos. Podríamos decir que el primer paso fue dado en la serie “Ultimates” cuando Mark Millar decidió que Nick Fury en vez de verse como un veterano de piel blanca y fumador de puros, se vea como Samuel Jackson. Y esto fue revalidado en el cine cuando en la película Iron Man aparece justamente Jackson como Nick Fury. Y no olvidemos que en la película Daredevil, el Kingpin no se veía como lo conocemos en los comics.

Luke también mencionó tener interés en aparecer en alguna película como un super héroe, y mencionó que le gustaría encarnar a Black Panther o a... Linterna Verde.

Esperemos escuchar negativas o confirmaciones a esto pronto, amigos.

0 comentarios: