
"Esto comenzó realmente cuando impusimos el lema, "el día que el mal ganó" " - dijo Dan DiDio - "Esto se convirtió en la piedra angular de mucho de lo que está sucediendo dentro de la Crisis Final - construimos una campaña de anuncios alrededor de ella, y también creamos esos anuncios mostrando a algunos de nuestros bandidos más reconocibles. Tuvimos una gran respuesta a esos anuncios, lo que nos condujo a poner el foco en los bandidos del universo DC. Así pues, decidimos que en enero los bandidos serían los protagonistas, les daremos una ocasión para brillar y la oportunidad de asumir el control de la serie en la que aparecen"

Cuando se le preguntó a DiDio cuáles son esos villanos que lograrán llegar a las portadas, éste dijo que como algunos lectores podrían conjeturar, estarán algunos de los bandidos más famosos, tales como Lex Luthor y Metallo (que estarán en los comics de Superman), así también como Ra's Al Ghul, Brother Blood, Anarky, Hush y Mongul en títulos apropiados. Y además aparecerán algunos personajes que uno puede ser que no perciba como bandidos, tales como Enemy Ace.
Así que con esta novedad, y si los rumores que se leen sobre el futuro de Marvel post-Invasión Secreta son ciertos, el año que viene será el año del Villano en los comics superheroicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario