viernes, septiembre 19, 2008

Que mal ese rostro

Cuando llega el Año Nuevo, uno hace balances, toma resoluciones, planea lo que va a encarar, y mira hacia adelante al año que se viene. Y en DC se les dará prioridad a los villanos con los "Rostros del Mal". En el mes de enero, los villanos tomarán el control de los títulos principales del universo DC. Y no sólo eso, también saldrán editados ese mes tres o cuatro unitarios focalizados en bandidos.

"Esto comenzó realmente cuando impusimos el lema, "el día que el mal ganó" " - dijo Dan DiDio - "Esto se convirtió en la piedra angular de mucho de lo que está sucediendo dentro de la Crisis Final - construimos una campaña de anuncios alrededor de ella, y también creamos esos anuncios mostrando a algunos de nuestros bandidos más reconocibles. Tuvimos una gran respuesta a esos anuncios, lo que nos condujo a poner el foco en los bandidos del universo DC. Así pues, decidimos que en enero los bandidos serían los protagonistas, les daremos una ocasión para brillar y la oportunidad de asumir el control de la serie en la que aparecen"

Los títulos no estarán enfocados en esos villanos arbitrarios que aparecen aleatoriamente a través de los títulos, sino que los personajes que aparezcan son aquellos que desempeñarán un papel importante en la serie y para los personajes respectivos de cada uno de los títulos en el año que viene. Y también se aclara que "Rostros del mal" no será un acontecimiento en sí mismo, ni está atado a ningún crossover editorial.

Cuando se le preguntó a DiDio cuáles son esos villanos que lograrán llegar a las portadas, éste dijo que como algunos lectores podrían conjeturar, estarán algunos de los bandidos más famosos, tales como Lex Luthor y Metallo (que estarán en los comics de Superman), así también como Ra's Al Ghul, Brother Blood, Anarky, Hush y Mongul en títulos apropiados. Y además aparecerán algunos personajes que uno puede ser que no perciba como bandidos, tales como Enemy Ace.

Así que con esta novedad, y si los rumores que se leen sobre el futuro de Marvel post-Invasión Secreta son ciertos, el año que viene será el año del Villano en los comics superheroicos.

0 comentarios: