sábado, septiembre 27, 2008

Héroes de guerra al cine

Bueno Mondoamigos, Mark Millar encontró a la Gallina de los Huevos de Oro (¿O él será la Gallina en este caso? Hmm...). Variety reportó ayer que la nueva serie de Image escrita por Millar titulada War Heroes, ha sido elegida por Sony para que Michael DeLuca produzca un nuevo filme.

En estos momentos la Columbia Pictures estaría buscando un escritor que adapte este libro, que trata sobre un experimento militar que les da superpoderes a soldados comunes. Según comentan, cuando un grupo pequeño de estos super-reclutas se alíe para usar estos poderes en forma criminal, surgirá un héroe de este batallón para prevenir catastróficos resultados.

Variety comentó que muchos estudios estuvieron luchando por el derecho de llevar esta historia a la pantalla grande, luego del éxito de la adaptación de Wanted al cine. En estos momentos hay una secuela de Wanted en preparación, al igual que la versión cinematográfica de Kick-Ass, que comenzó a ser filmada con dirección de Matthew Vaughn (Stardust).

Millar y Tony Harris serán los productores ejecutivos de este proyecto de War Heroes, junto a Zach Schiff Abrams.

Esto realmente es significativo, ya se llegó al punto de llevar al cine una miniserie que todavía no ha terminado (es más, no se si han salido más de dos números, yo solo tengo el 1), o sea que en realidad no se sabe cómo es la historia (salvo ese boceto de idea central). ¿Importará eso? Ya sabemos aquellos que leímos Wanted y vimos el filme, que ambas cosas no son del todo parecidas. Lo único a destacar es que Millar debe estar engrosando su cuenta bancaria de forma apabullante.

0 comentarios: