sábado, septiembre 06, 2008

Más arañas en la pantalla grande

Hay nuevos reportes que dicen que Sony Pictures ya firmó contrato con el director Sam Raimi y el actor Tobey Maguire para Spider-Man 4. Kirsten Dunst aún no aseguró su presencia, “pero Mary Jane Watson estará en la historia.” Allá por Junio, Sony pretendía que en Mayo del 2011 se estrenara este filme, que competiría codo a codo en la taquilla con el proyecto de Marvel The First Avenger: Captain America. Si estos rumores son ciertos, Sony filmaría el cuarto (y el quinto) filme de Spider-Man el próximo otoño del Hemisferio Norte para achicar costos y acomodar agendas. El guión de Spider-Man 4 estará escrito por el guionista de Zodiaco, Jamie Vanderbilt, y dicen que va a evitar a toda costa el tono oscuro que todo el mundo parece querer abrazar ahora luego del suceso de The Dark Knight.

Según Variety, el villano de la cuarta película no sería otro que El Lagarto. Y obviamente que estaría encarnado por el actor Dylan Baker, quien apareció ya como el Dr. Curt Connors en Spider-Man 2 y Spider-Man 3.

Aparte de todo esto, también hay movimientos sobre la secuela planeada de Venom, de la que se habló bastante allá por Julio. Sony contrató a los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Zombieland) para que le den forma al boceto principal escrito por Jacob Estes.

0 comentarios: