jueves, julio 23, 2009

En San Diego... ¿hay influenza porcina o influencia vampírica?

Bien, anoche miércoles se largó la Comic-Con de San Diego, la convención de comics más grande del mundo. Y ya hay dos temas de los que se está hablando en la red, y no son precisamente comiqueros.


Rich Johnston desde la página Bleeding Cool comenta algo que llama la atención. Los alcoholes en gel están por todas partes, y hay gente que trata de no saludar estrechando las manos. O sea, la gripe porcina está entre nosotros para quedarse. El gel este para limpiarse las manos por estas zonas del planeta pasó de ser algo casi desconocido a ser un artículo de primera necesidad en menos de un mes. Y viene bien que nos vayamos acostumbrando a esto: en San Diego es verano y hace mucho mucho calor... y se toman medidas respecto a la gripe. Esta peste no es moda de un invierno, como muchos suponen por estas pampas. Acá desde hace unos días es como que dejó de ser el tema popular para pasar a hablar de la ola de frío polar. El humilde mensaje de Mondo es: ojo, a no descuidarse con esta gripa.

El segundo tema es este. Miren esta foto:


Los que conocen San Diego reconocen el exterior del salón de convenciones y pueden notar lo largo de esa cola que se comenzó a formar desde ayer (o quizás las primeras personas están desde unos días antes). ¿Para qué es esta cola? ¿Para conseguir autógrafos de los Image Reunited? No ¿Para entrar al panel de los 70 años de Marvel? No ¿Para enterarse de los efectos del evento Blackest Night en el Universo DC? No. Esta cola es para entrar hoy jueves entre las 13:45 y las 14:45 al panel de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva, en donde se presentará el primer avance de la segunda película de esta saga con la presencia de actores del filme. Las chicas deliran por estos vampiros vegetarianos...

0 comentarios: